"Ne­ce­si­ta­ba­mos a Jas­so en Am­pa­ros"

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Or­lan­do Chá­vez / El Dia­rio ocha­[email protected]­rioch.com.mx

El fis­cal ge­ne­ral del Es­ta­do, Cé­sar Au­gus­to Pe­ni­che Es­pe­jel, de­cla­ró que el cam­bio de Eri­ka Jas­so al área de Am­pa­ros Fe­de­ra­les obe­de­ce a la ne­ce­si­dad de te­ner una per­so­na que se ha­ga car­go de aten­der la car­ga de tra­ba­jo que se ha ido acu­mu­lan­do.

Aña­dió que es­tán ana­li­zan­do los per­fi­les de las per­so­nas que podrían ocu­par el car­go en el área de Asun­tos In­ter­nos y ex­pu­so que los ca­sos se si­guen desa­rro­llan­do de ma­ne­ra nor­mal.

Por aho­ra no hay una fe­cha pa­ra que sea nom­bra­do su re­em­pla­zo, pe­ro se­gún Pe­ni­che es­tán re­vi­san­do los per­fi­les más ade­cua­dos.

Al ser cues­tio­na­do so­bre si la sa­li­da de Jas­so se de­bía a al­gu­na si­tua­ción de­ri­va­da de las in­ves­ti­ga­cio­nes que es­ta­ba rea­li­zan­do, el fis­cal co­men­tó que su tra­ba­jo re­ci­bi­rá con­ti­nui­dad, pe­ro era ne­ce­sa­rio con­tar con su tra­ba­jo en el te­ma de los am­pa­ros fe­de­ra­les.

"La ope­ra­ción en Asun­tos In­ter­nos sigue ade­lan­te no afec­ta en na­da el cam­bio del res­pon­sa­ble y por aho­ra el área de Am­pa­ros la va a aten­der la li­cen­cia­da Jas­so ne­ce­si­tá­ba­mos una per­so­na con ex­pe­rien­cia", de­cla­ró.

Pe­ni­che ex­pu­so que tar­da­rán al­re­de­dor de 15 días te­ner una de­fi­ni­ción de la per­so­na que po­dría que­dar­se en el car­go, pe­ro no hay una fe­cha de­fi­ni­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.