MAX ES­PE­RA TE­NER ME­JOR FOR­TU­NA AQUÍ

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - El Dia­rio

Con ajus­tes ne­ce­sa­rios a su au­to y una al­ta mo­ti­va­ción, el pi­lo­to ta­pa­tío, Max González, se de­cla­ró lis­to pa­ra en­fren­tar la sex­ta fe­cha de la NASCAR PEAK Mé­xi­co Se­ries 2019, que se dispu­tará, el pró­xi­mo sábado por la no­che, en el óva­lo chihuahuen­se de El Do­ra­do Speed­way.

El vo­lan­te del au­to mar­ca­do con el nú­me­ro 27 Amis­tad-ran­cho el­for­tín-pro­mo­to­ra­te­sis­tan-re­si­den­cia­llo­mas­de­sa­nán­gel-ho­tel-la­ca­so­na­del­ban­co-xcien-fian­zer-viz­caíno in­di­có que su equi­po reali­zó una ex­te­nuan­te la­bor en el ta­ller pa­ra brin­dar­le un au­to com­pe­ti­ti­vo y con­fia­ble pa­ra lo­grar el me­jor re­sul­ta­do del año.

“Ya es­ta­mos pre­pa­ra­dos, el equi­po vie­ne ha­cien­do un gran tra­ba­jo des­de el ta­ller, me pu­de sen­tar con los chi­cos pa­ra re­vi­sar los de­ta­lles, hi­ci­mos al­gu­nos ajus­tes pa­ra el ren­di­mien­to del au­to, sa­be­mos que va­mos por el buen ca­mino, es­pe­ra­mos sa­cu­dir­nos la ma­la suer­te”, men­cio­nó Max.

El in­te­gran­te de la es­cu­de­ría For­ce Mé­xi­co Ra­cing re­cor­dó que al­gu­nas si­tua­cio­nes pro­pias de los fie­rros y un poco de ma­la for­tu­na le han pri­va­do de ob­te­ner un po­dio en las cin­co fe­chas dispu­tadas del cam­peo­na­to más im­por­tan­te del au­to­mo­vi­lis­mo de­por­ti­vo na­cio­nal.

“Va­mos con mu­chas ex­pec­ta­ti­vas a Chihuahua, se vie­ne uno de los me­jo­res óva­los y más es­pe­ra­dos de la tem­po­ra­da, va­mos con todo, oja­lá y se nos de todo pa­ra lle­gar a lo más al­to, el au­to es­tá muy con­fia­ble y cons­tan­te”, re­la­tó el ta­pa­tío.

In­di­có que só­lo fal­ta afi­nar mí­ni­mos de­ta­lles pa­ra me­ter la vuel­ta rá­pi­da, “sa­be­mos por dón­de es­tá de­ta­lle, va­mos con las ga­nas ne­ce­sa­rias pa­ra ob­te­ner un triun­fo”.

Fi­nal­men­te, agra­de­ció el apo­yo de sus pa­tro­ci­na­do­res y equi­po, por los cua­les, di­jo, bus­ca­rá dar su me­jor ac­tua­ción del año.

En Chihuahua tam­bién ha­rá su de­but en el óva­lo de mil me­tros de lon­gi­tud, el me­nor de los González, Pau­lo Emi­lio, a bor­do de la ca­mio­ne­ta mar­ca­da con el nú­me­ro 22 Amis­tad ran­cho el­for­tín-r el ojes­ra­cer que co­rre en las Trucks.

A la sex­ta fe­cha de la NASCAR PEAK Mé­xi­co Se­ries en El Do­ra­do Speed­way, Max González lle­ga­rá ubi­ca­do en el lu­gar 17 del cam­peo­na­to con 138 pun­tos.

MAX gonzález

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.