Ma­zor­que­ros vuel­ve a cambiar de má­na­ger

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo/ El Dia­rio

A pe­sar de ga­nar dos se­ries y per­der una con el equi­po, Be­to Or­tiz fue una víc­ti­ma co­la­te­ral de la ba­rri­da de los Al­go­do­ne­ros de De­li­cias so­bre los Ma­zor­que­ros de Ca­mar­go, pues es­tos úti­mos lo re­le­va­ron de su car­go co­mo má­na­ger es­te lu­nes.

Or­tiz lle­gó a sus­ti­tuir a Víc­tor Le­dez­ma pra la sex­ta jor­na­da y los Ma­zor­que­ros ga­na­ron par de se­ries a su car­go, una a Pa­rral y otra a Juá­rez.

Sin em­bar­go, la lim­pia apli­ca­da por los Al­go­do­ne­ros, en la cual Ca­mar­go so­lo anotó dos ca­rre­ras en los tres jue­gos, le co­bró fac­tu­ra a Or­tiz, que de­jó sus nú­me­ros en cua­tro vic­to­rias y cin­co de­rro­tas con la IX Zo­na.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do en sus re­des so­cia­les ofi­cia­les, los Ma­zor­que­ros die­ron a co­no­cer la desición de dar de ba­ja a Or­tiz. Tam­bién sa­lie­ron del equi­po Brau­lio Ne­ri y Alan Or­tiz, mien­tras que se dio de al­ta a José Al­ber­to ‘Bu­rris’ Gu­tié­rrez y a Ja­vier Cha­cón.

Quien tomará las rien­das del equi­po ma­zor­que­ro se­rá el lo­cal Mar­tín Vi­lla, quien ha for­ma­do par­te del cuer­po téc­ni­co en es­ta tem­po­ra­da 2019 de la Li­ga Es­ta­tal de Beisbol.

Ca­mar­go se man­tie­ne en el sex­to lu­gar de las po­si­cio­nes, pe­ro el no­veno lu­gar Oji­na­ga es­tá a so­lo dos jue­gos y es­te fin de se­ma­na los So­les vi­si­tan la “Per­la del Con­chos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.