Vi­ve Cle­ve­land Vi­bran­te Clá­si­co

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Cle­ve­land—el re­gre­so del Jue­go de Estrellas a Cle­ve­land en­cen­dió el Pro­gres­si­ve Field. Más allá del triun­fo de la Li­ga Ame­ri­ca­na so­bre la Na­cio­nal por pi­za­rra de 4-3, las emo­cio­nes que

in­va­die­ron el dia­man­te com­pen­sa­ron 22 años de au­sen­cia del Clá­si­co de me­dia tem­po­ra­da en la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se.

Des­de el arran­que, la his­to­ria de mu­chos pe­lo­te­ros cam­bió.

Gary Sán­chez, de Yan­quis, se con­vir­tió en el pri­mer re­cep­tor do­mi­ni­cano en ini­ciar un All Star al re­ci­bir el lan­za­mien­to Jus­tin Ver­lan­der.

Por su par­te, Char­lie Black­mon, de Co­lo­ra­do, sa­lió de la ban­ca pa­ra co­nec­tar un so­ber­bio cua­dran­gu­lar por el jar­dín iz­quier­do que le da­ría la primera ca­rre­ra a la Li­ga Na­cio­nal.

El Ran­ger Joey Ga­llo tam­bién hi­zo su par­te, cuando tu­vo que en­fren­tar­se al re­le­vis­ta Will Smith, de Gi­gan­tes, a quien le des­ci­fró su bo­la y, con una fuer­za des­co­mu­nal, se vo­ló la bar­da pa­ra am­pliar la ven­ta­ja del jo­ven cir­cui­to.

Con buen pit­cheo de Ma­sahi­ro Ta­na­ka, de Yan­quis, tam­bién fue re­co­no­ci­do con la vic­to­ria, mien­tras que la de­rro­ta co­rrió a car­go de Clay­ton Kers­haw, de Dod­gers.

El momento más emo­ti­vo fue cuando se le rin­dió ho­me­na­je al lan­za­dor de los In­dios, Carlos Ca­rras­co, quien re­cien­te­men­te fue diag­nos­ti­ca­do con leu­ce­mia, y que por su for­ta­le­za, re­ci­bió una gran ova­ción.

La ce­re­za del pas­tel la pu­so el pit­cher lo­cal Sha­ne Bie­ber, ele­gi­do co­mo el MVP de la edi­ción 2019 del Jue­go de Estrellas por una ex­tra­or­di­na­ria la­bor de tres pin­ches con­se­cu­ti­vos en la quin­ta en­tra­da.

Las Gran­des Ligas ce­rra­ron con bro­che de oro su re­en­cuen­tro con Cle­ve­land, don­de nue­va­men­te se im­po­ne la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.