Con­fir­man que mu­rió por ata­que de epi­lep­sia

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- La fa­mi­lia del ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Ca­me­ron Boy­ce con­fir­mó la cau­sa de la muer­te de la es­tre­lla de Dis­ney.

En una en­tre­vis­ta a ABC News, un por­ta­voz de la fa­mi­lia di­jo que el jo­ven pa­de­cía epi­lep­sia des­de ha­ce un tiem­po, por lo que mu­rió de un ata­que de es­ta en­fer­me­dad.

“El trá­gi­co fa­lle­ci­mien­to de Ca­me­ron se de­bió a una con­vul­sión co­mo re­sul­ta­do de una con­di­ción mé­di­ca en cur­so, y esa con­di­ción era la epi­lep­sia”, di­jo el in­for­man­te.

De acuer­do con el me­dio, el fo­ren­se del con­da­do de Los Án­ge­les com­ple­tó la au­top­sia a prin­ci­pios de es­ta se­ma­na, pe­ro no re­ve­ló el re­sul­ta­do de­bi­do a la es­pe­ra de una in­ves­ti­ga­ción adi­cio­nal.

La fa­mi­lia di­jo días atrás que Boy­ce fa­lle­ció mien­tras dor­mía por una con­vul­sión cau­sa­da por una con­di­ción mé­di­ca. Afir­mó que era tra­ta­do por una en­fer­me­dad, pe­ro no es­pe­ci­fi­có de cuál se tra­ta­ba.

Boy­ce na­ció en 1999 y de­bu­tó en el ci­ne cuando te­nía 9 años con un pa­pel en el fil­me Mi­rrors y al­can­zó po­pu­la­ri­dad al in­ter­pre­tar a Carlos de Vil en las pe­lí­cu­las de Des­cen­dien­tes.

An­tes de em­pe­zar su ca­rre­ra en el ci­ne, era mo­de­lo y apa­re­ció en va­rios ca­tá­lo­gos y anun­cios de Dis­ney Sto­re y otras gran­des em­pre­sas. Fa­lle­ció el pa­sa­do 6 de ju­lio.

Ca­me­ron Boy­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.