El Diario de Chihuahua

Fallece Bertha Valles de Terrazas

- Manuel Escogido / El Diario mescogido@diarioch.com.mx

Última hija de don Tomás Valles Vivar, político, empresario y ganadero

La mañana de este jueves falleció de causas naturales a la edad de 87 años, doña Bertha Valles Hicks, esposa de don Donato Terrazas Mascareño, connotado empresario y priista de la entidad y con quien formó una familia de cuatro hijos, quince nietos y ocho bisnietos.

Nació en Hidalgo del Parral el 01 de agosto de 1931, se dedicó a atender a su familia y a servir a los demás como voluntaria Vicentina por aproximada­mente 60 años, organizaci­ón de la cual fungió como presidenta a nivel local y nacional.

Entre otras acciones, estuvo apoyando a la restauraci­ón de la parroquia de la Sagrada Familia, asistía económica y en labores propias del asilo para ancianos “San Vicente”, fungió como bienecho de los Legionario­s de Cristo, además que su familia donó parte de los terrenos en donde actualment­e se encuentra la escuela “La Salle” y se entregó a los maronitas el terreno donde está asentada la iglesia de San Chárbel.

Los servicios fúnebres dieron inicio desde las 19 horas de ayer y hoy viernes en punto de las 11 horas, se llevará a cabo la celebració­n eucarístic­a en el templo de San Chárbel.

 ??  ??
 ??  ?? doña Bertha con su familia
doña Bertha con su familia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico