Investigan a pa­re­ja ase­si­na­da por nar­co­me­nu­deo

El Diario de Chihuahua - - SEGURIDAD -

El ase­si­na­to de la pa­re­ja que fue es­tran­gu­la­da con un ca­ble eléc­tri­co den­tro de un do­mi­ci­lio en la ca­lle Mi­ne­ral Jo­se­fi­na y Mi­ne­ral el Oro de la co­lo­nia Los Mi­ne­ra­les, es in­ves­ti­ga­do por cues­tio­nes de nar­co­me­nu­deo de­bi­do a que a la mu­jer le en­con­tra­ron va­rias bol­sas pe­que­ñas que con­te­nían ma­rihua­na.

Re­fu­gio Be­tan­cur y José Gre­go­rio Martínez fue­ron lo­ca­li­za­dos muer­tos el do­min­go 7 de ju­lio en la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 4931, se­gún los es­tu­dios que les rea­li­za­ron a los cuer­pos, ella fue ase­si­na­da pri­me­ro por­que el tiem­po de muer­te fue el día 4 de ju­lio, mien­tras que el fa­lle­ce el día cin­co por la ma­dru­ga­da.

Lo an­te­rior es par­te de la in­for­ma­ción con la que cuen­ta la Fis­ca­lía Cen­tro, in­di­ca­ron in­ves­ti­ga­do­res, y agre­ga­ron co­mo da­to ex­tra­or­di­na­rio que José Gre­go­rio con­ta­ba con un ta­tua­je de la San­ta Muer­te en el tó­rax. El cuer­po de te­nía un ca­ble y cin­ta ad­he­si­va gris al­re­de­dor de la ca­ra, una bol­sa plás­ti­ca co­lor ver­de que le cu­bría la ca­be­za.

Aun­que no se men­cio­na un mó­vil es­ta­ble­ci­do has­ta el mo­men­to, exis­ten lí­neas e in­ves­ti­ga­ción re­la­cio­na­das con la dro­ga que fue en­con­tra­da en la vi­vien­da.

Se­gún los in­for­mes ofi­cia­les, la pa­re­ja te­nía va­rios días de ha­ber muer­to en la vi­vien­da, aun­que la mu­jer ha­bría fa­lle­ci­do pri­me­ro.

Lue­go del re­por­te se ge­ne­ró una mo­vi­li­za­ción de uni­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad y del el Ejér­ci­to, quie­nes res­guar­da­ron la zo­na del cri­men, mien­tras que pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do re­ca­ba­ron las evi­den­cias y tras­la­da­ron los cuer­pos a las ins­ta­la­cio­nes del C4, en dón­de se les rea­li­za­ron los es­tu­dios de ley y se de­ter­mi­nó su iden­ti­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.