Pa­sa Westbrook del Thunder a los Rockets

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co—los gran­des cam­bios en la NBA no pa­ran.

Tras que­dar­se so­lo en Oklahoma City por el mo­vi­mien­to de Paul Geor­ge a Clip­pers, el guar­dia Rus­sell Westbrook fue cam­bia­do a los Rockets de Hous­ton.

Westbrook se re­en­con­tra­rá con Ja­mes Harden en la quinte­ta te­xa­na; ju­ga­ron jun­tos ha­ce unos años en el Thunder.

En ese mo­vi­mien­to, los te­xa­nos man­da­ron a Oklahoma al guar­dia Ch­ris Paul, ade­más de las fu­tu­ras se­lec­cio­nes de 2021, 2024, 2025 y 2026.

La NBA ha te­ni­do mu­chos cam­bios en las úl­ti­mas se­ma­nas, y la Con­fe­ren­cia del Oes­te se ha vuel­to más pa­re­ja, pues en los úl­ti­mos cin­co años ha­bía si­do do­mi­na­da só­lo por Wa­rriors de Gol­den Sta­te.

Aho­ra, es­tá la nue­va du­pla de Harden y Westbrook, ade­más de la de Leb­ron Ja­mes y Ant­hony Da­vis en La­kers, y la de Kaw­hi Leo­nard y Paul Geor­ge en Clip­pers.

Westbrook y Harden fue­ron com­pa­ñe­ros en el Thunder en una eta­pa en que el plan­tel con­ta­ba ade­más con Ke­vin Du­rant y en la que Oklahoma City avan­zó a la fi­nal de la NBA de 2012 _don­de ca­yó fren­te a un Heat de Mia­mi li­de­ra­do por Leb­ron Ja­mes y Dw­ya­ne Wa­de.

Se ha di­cho que na­die quie­re ju­gar con Westbrook por su tem­pe­ra­men­to, pe­ro tras la sa­li­da de Geor­ge el pro­pio Rus­sell pi­dió su cam­bio y en par­te lle­ga a Hous­ton por la gran amis­tad que tie­ne con Harden.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce si Paul tie­ne la in­ten­ción de se­guir en Oklahoma o pe­dir su sa­li­da de esa fran­qui­cia.

Rus­sell Westbrook

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.