Ma­ris­nick, , es sus­pen­di­do por cho­que con­tra Lu­croy

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Arlington—ja­ke Ma­ris­nick, jar­di­ne­ro de los As­tros de Hous­ton, fue sus­pen­di­do dos par­ti­dos por Gran­des Li­gas des­pués de su vio­len­to cho­que en el pla­to con el re­cep­tor Jo­nat­han Lu­croy, de los An­ge­li­nos de Los Án­ge­les.

La san­ción fue anun­cia­da el jue­ves, an­tes del due­lo con que ini­cia la se­rie en­tre los As­tros, líderes de la Di­vi­sión Oes­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na, y los Ran­gers de Te­xas _el pri­mer com­pro­mi­so de am­bos tras el re­ce­so por el Jue­go de Es­tre­llas.

Ma­ris­nick, a quien tam­bién le fue im­pues­ta una mul­ta eco­nó­mi­ca, ape­ló la sus­pen­sión y de mo­men­to po­drá ju­gar.

Lu­croy tu­vo que ser sa­ca­do del cam­po a bor­do del ca­rri­to el do­min­go pa­sa­do des­pués del im­pac­to al fi­nal del oc­ta­vo in­ning de un par­ti­do en Hous­ton que los As­tros ter­mi­na­ron ga­nan­do 11-10 en 10 en­tra­das. El re­cep­tor de los An­ge­li­nos su­frió una con­mo­ción ce­re­bral y frac­tu­ra de na­riz. Ma­ris­nick fue pues­to fue­ra por em­bes­tir con­tra Lu­croy y la de­ci­sión fue ra­ti­fi­ca­da lue­go de la re­vi­sión de la re­pe­ti­ción de la ju­ga­da.

Ma­ris­nick de­cla­ró po­co des­pués que se tra­tó de una “ma­la ju­ga­da” y que es­pe­ra­ba que Lu­croy es­tu­vie­ra bien. Lue­go pu­bli­có tam­bién en su cuen­ta de Twit­ter que él “to­mó una de­ci­sión en frac­ción de se­gun­dos y a to­da ve­lo­ci­dad” y di­jo sen­tir­se mal por el he­cho de que otro pe­lo­te­ro ha­ya sa­li­do las­ti­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.