HER­MA­NOS González, AL ATA­QUE

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo / El Dia­rio

Con un re­pre­sen­tan­te tan­to en la ca­te­go­ría de stocks V6, co­mo en la Mi­kel Trucks, los her­ma­nos González lle­gan a Chihuahua pa­ra tra­tar de con­se­guir un buen re­sul­ta­do en la NASCAR Peak Se­ries, cu­ya sex­ta fe­cha se desa­rro­lla en El Do­ra­do Speed­way es­te vier­nes.

Max González es­ta­rá en la ca­te­go­ría de V6, don­de es­pe­ra me­jo­rar sus úl­ti­mos re­sul­ta­dos: “la ver­dad es que he­mos te­ni­do al­gu­nos pro­ble­mas me­cá­ni­cos, es­tá­ba­mos acer­cán­do­nos al un­dé­ci­mo pues­to de la cla­si­fi­ca­ción, pe­ro pues los fie­rros no tie­nen pa­la­bra”, in­di­có.

“Hay que ol­vi­dar­nos de eso y tra­tar de te­ner una bue­na ca­rre­ra en El Do­ra­do Speed­way, que es una pis­ta muy rá­pi­da, ir ga­nan­do rit­mo y tra­tar de me­ter­nos al top ten”, di­jo.

Por su par­te, Emi­lio, quien aún no co­no­ce la pis­ta, es­pe­ra adap­tar­se bien pa­ra po­der ob­te­ner un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble en el se­rial de las Mi­kel Trucks, qe

pro­me­te ser una emo­cio­nan­te ca­rre­ra.

“No co­noz­co la pis­ta, por lo que ya de­seo es­tar ahí pa­ra ir pro­ban­do, te­ner ya el sen­ti­mien­to de ese pe­ral­te que di­cen que es bas­tan­te, lo que sí pue­do de­cir es que ven­mos con to­da la in­ten­ción de ha­cer una bue­na ca­rre­ra, de an­dar rá­pi­do, pa­ra eso te­ne­mos que tra­ba­jar mu­cho el fin de se­ma­na en co­no­cer las con­di­cio­nes del óva­lo y te­ner una bue­na pues­ta a pun­to, es muy im­por­tan­te lo que po­da­mos ha­cer pre­vio a la ca­rre­ra”, di­jo Emi­lio.

En es­ta oca­sión, la ca­rre­ra se­rá noc­tur­na, al­go que Max qui­so des­ta­car, pues cambiará bas­tan­te las con­di­cio­nes que han te­ni­do en ca­rre­ras an­te­rio­res.

“Sa­be­mos lo fuer­te que es aquí el ca­lor, lo ca­lien­te que pue­de es­tar, así que tan­to pa­ra no­so­tros, co­mo pa­ra el pú­bli­co, to­do cam­bia; pa­ra no­so­tros es im­por­tan­te ha­cer las mo­di­fi­ca­cio­nes, so­bre to­do en las rue­das, man­te­ner­las a una bue­na tem­pe­ra­tu­ra sin ex­ce­der­nos, ade­más la cla­si­fi­ca­ción ten­drá un ho­ra­rio dis­tin­to a la ca­rre­ra y eso tam­bién in­flu­ye”, in­di­có.

“Los in­vi­to a apo­yar­nos, a es­tar ahí, es­toy en la ca­mio­ne­ta nú­me­ro 22, es­pe­ro ver a mu­cho pú­bli­co de Chihuahua el sá­ba­do”, fi­na­li­zó Emi­lio.

Max y Emi­lio bus­can un buen re­sul­ta­do en El Do­ra­do Speed­way

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.