Co­sío au­gu­ra es­pec­tácu­lo

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo / El Dia­rio

Pa­ra Ja­ke Co­sío, las con­di­cio­nes que se vi­vi­rán es­te sá­ba­do en El Do­ra­do Speed­way son la re­ce­ta pa­ra una ca­rrer es­pec­ta­cu­lar, en lo que se­rá la sex­ta fe­cha del se­rial NASCAR Peak Mé­xi­co.

Co­sío, pi­lo­to con el au­to nú­me­ro 51, in­di­có que la ve­lo­ci­dad de la pis­ta es al­go úni­co en Mé­xi­co.

“Es un óva­lo muy rá­pi­do, don­de no pue­des co­me­ter erro­res, pe­ro tam­bié­ne s muy di­ver­ti­do, no so­lo pa­ra no­so­tros los pi­lo­tos, sino pa­ra el pú­bli­co por su­pues­to, sa­be­mos que en Chihuahua la gen­te es co­no­ce­do­ra y sa­be lo que es una bue­na ca­rre­ra”, di­jo Co­sío.

Pe­ro ¿real­men­te la ve­lo­ci­dad del óva­lo ga­ran­ti­za una ca­rre­ra atrac­ti­va pa­ra el pú­bli­co? Co­sío afir­ma que no es el úni­co de­ta­lle que ha­rá de la del sá­ba­do, una fe­cha es­pec­ta­cu­lar.

“Que sea en la no­che ha si­do un gran acier­to, sa­be­mos que es un au­tó­dro­mo con to­das las fa­ci­li­da­des, to­das las co­mo­di­da­des, y aho­ra que no va a afec­tar­nos el ca­lor, es una co­sa me­nos de que pre­cu­par­nos, y el pú­bli­co tam­bién”, afir­mó.

Otro fac­tor a con­si­de­rar es lo apre­ta­do que lle­ga el cam­peo­na­to a es­ta sex­ta fe­cha en Chihuahua.

“Hay mu­cha pe­lea por po­si­cio­nes al­tas, por me­dia ta­bla, en­ton­ces aquí em­pie­za una par­te de la tem­po­ra­da don­de no te pue­des qe­dar atrás, to­dos va­mos a es­tar pe­lean­do fuer­te por ese lu­gar”, di­jo.

El Do­ra­do Speed­way es­tá ubi­ca­do en el ki­ló­me­tro 26 de la ca­rre­te­ra Chihuahua a Al­da­ma.

Ja­ke Co­sío

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.