Es­toy tran­qui­la por­que co­noz­co a mi es­po­so: Yad­hi­ra Ca­rri­llo

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- La ac­triz Yad­hi­ra Ca­rri­llo ase­gu­ró que con­fía en las au­to­ri­da­des y se sien­te tran­qui­la lue­go de que su es­po­so, el abo­ga­do Juan Co­lla­do, fue­ra de­te­ni­do por pre­sun­tos ac­tos ilí­ci­tos.

En su lle­ga­da al re­clu­so­rio nor­te de la CDMX, don­de tie­nen pre­so a su ma­ri­do, Ca­rri­llo co­men­tó que es­pe­ra que se ha­ga jus­ti­cia.

“Es­toy tran­qui­la por­que co­noz­co a mi es­po­so. Es­toy tran­qui­la por­que aquí no hay ab­so­lu­ta­men­te na­da. To­da la fa­mi­lia es­ta­mos muy bien. Preo­cu­pa­dos, ob­via­men­te, de sa­ber que to­do es­to es­tá su­ce­dien­do por­que no es­ta­mos acos­tum­bra­dos a vi­vir es­tas co­sas en nues­tra fa­mi­lia ni en su fa­mi­lia”, di­jo.

“Es­toy muy bien, aquí es­ta­ré, al pie del ca­ñón, por su­pues­to, co­noz­co a mi es­po­so”.

Aña­dió que los abo­ga­dos que es­tán lle­van­do el ca­so, en­tre ellos el her­mano de su pa­re­ja, An­to­nio Co­lla­do, no le per­mi­ten dar más de­cla­ra­cio­nes al res­pec­to, pe­ro que des­pués en­via­rá un co­mu­ni­ca­do con la in­for­ma­ción per­ti­nen­te.

“Se va­le que­brar­se y llo­rar, y por ahí llo­ra­ré y me que­bra­ré, cla­ro que sí, hay que desaho­gar, por su­pues­to que sí, pe­ro siem­pre va­lien­te”, aña­dió.

Pi­dió ade­más que, co­mo ella, las per­so­nas que tu­vie­ran fa­mi­lia en la pri­sión no se ol­vi­da­ran de lle­var­le co­mi­da ca­lien­te a sus alle­ga­dos, ni de pa­sar tiem­po con ellos.

“Hay que amar y es­tar co­mo nos gus­ta­ría que es­tu­vie­ran con no­so­tros, y co­mo nos gus­ta­ría que nos ama­ran a no­so­tros. Eso es lo más gran­de: el amor”, de­cla­ró.

LA AC­TRIZ a su lle­ga­da al re­clu­so­rio nor­te de la CDMX, don­de tie­nen pre­so a su ma­ri­do, el abo­ga­do Juan Co­lla­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.