El Diario de Chihuahua

Mañana seguidores de la Máquina tendrán la foto

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

A una de las aficiones más grandes del país, la del Cruz Azul, se les está convocando en Chihuahua para la tradiciona­l foto oficial del recuerdo éste próximo domingo 14 de julio a las 12 del día en la Plaza del Ángel de esta capital.

El comité organizado­r encabezado por Fernando Rodríguez informó que éste será el tercer año consecutiv­o en que se lleva a cabo la reunión de esta noble afición de uno de los equipos más populares y de mucha historia en el balompié nacional.

“Más que una foto, es una reunión de amigos, es el slogan de la convocator­ia que está abierta a todo público por lo que por este conducto se invita a participar y que se integren a la hermandad de verdaderos aficionado­s a nuestra querida máquina celeste”, afirmó Rodríguez Paten.

Asimismo hizo incapié de no olvidar llevar la camiseta bien puesta, bandera y todo accesorio del Cruz Azul para esta fiesta deportiva de la hermandad cementera.

Cabe mencionar que el año pasado lograron llenar todas las escalinata­s y sus alrededore­s del monumento del Ángel pintándose todo aquello de azul.

“La foto la tenemos planeada justo al medio día en la Plaza del Ángel pero desde media hora antes (11:30 de la mañana) nos vamos a reunir en la Plaza de Armas frente a Catedral y de ahí en caravana, nos iremos a la Plaza del Ángel”, concluyó diciendo el organizado­r del evento, Fernando Rodríguez.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico