Vinculan a Al­fre­do Oli­vas al cri­men or­ga­ni­za­do

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- El cri­men or­ga­ni­za­do no ha de­ja­do de ate­rro­ri­zar al país, pues aho­ra ni si­quie­ra los ar­tis­tas es­tán a sal­vo.

Ha­ce unos días, el can­tan­te de nar­co­co­rri­dos Luis Men­do­za fue ase­si­na­do con más de 100 dis­pa­ros en com­pa­ñía de su re­pre­sen­tan­te, pre­sun­ta­men­te por los víncu­los que men­cio­na­ba en su música.

No ha pa­sa­do ni una se­ma­na del atroz cri­men y otro fa­mo­so can­tan­te de música re­gio­nal es­tá en­vuel­to en pro­ble­mas con el nar­co­trá­fi­co.

Al­fre­do Oli­vas, el fa­mo­so can­tan­te de re­gio­nal ha si­do vin­cu­la­do jun­to con otros miem­bros de su familia a una pe­li­gro­sa cé­lu­la cri­mi­nal, e in­clu­so se di­ce que tie­ne pro­tec­ción del go­bierno de So­no­ra.

Es­to se re­ve­ló a tra­vés de la apa­ri­ción de una “nar­co­man­ta” en el po­bla­do de Obre­gón, Guay­mas, en el es­ta­do de So­no­ra, lo que aler­tó a todos los cuer­pos de se­gu­ri­dad del si­tio.

“Acep­ten su inep­ti­tud y de­jen de con­tra­tar si­ca­rios dro­ga­dic­tos y sin ex­pe­rien­cia, po­nien­do en ries­go a tan­ta familia inocen­te”, re­za la nar­co­man­ta, en don­de acu­san a Oli­vas y a su pa­dre, de es­tar in­vo­lu­cra­dos en el ase­si­na­to de un ni­ño y su pro­ge­ni­tor, ha­ce unos días. En Guay­mas, So­no­ra, apa­re­ció es­ta man­ta y en ella es­ta la fo­to del can­tan­te y de otras per­so­nas, quienes pre­sun­ta­men­te son miem­bros de la familia del can­tan­te.

Ca­be men­cio­nar que no es la pri­me­ra vez que el can­tan­te se ve in­vo­lu­cra­do en pro­ble­mas, pues en el año 2015 fue ba­lea­do en uno de sus con­cier­tos en Pa­rral, Chihuahua.

El po­pu­lar can­tan­te apa­re­ció en una nar­co­man­ta en So­no­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.