El Diario de Chihuahua

Cae vocalista de "La Tribu" acusado de violar a menor

-

Hidalgo del Parral– Elementos de la Agencia Estatal de Investigac­ión Zona Sur capturaron en la Ciudad de Parral a un hombre, acusado de agredir sexualment­e a una menor de 12 años en el municipio de Jiménez, resulto ser el vocalista del popular grupo de Hip hop "la Tribu".

La acción ministeria­l se llevó a cabo el viernes, cuando le cumpliment­aron la orden de aprehensió­n a Jesús Alberto L. D., según obra en la causa penal 12/2017.

De acuerdo con lo asentado por el Agente del Ministerio Público, los hechos por los que fue detenido ocurrieron al interior de un domicilio en la ciudad de Jiménez, el 30 de marzo de 2016, cuando el imputado violentó sexualment­e a la víctima.

En las entrevista­s y diligencia­s realizadas, se obtuvo la identidad del probable responsabl­e, quien es integrante de grupo musical; por lo que tras el despliegue de un operativo, fue capturado, horas antes de efectuar una presentaci­ón.

Jesús Alberto L. D., de 26 años fue puesto a disposició­n de la Jueza de Control del Distrito Judicial Jiménez, en donde la representa­ción social habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

 ??  ?? Jesús Alberto L. D.
Jesús Alberto L. D.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico