El Diario de Chihuahua

ACERCAMIEN­TO REAL

-

Kate Middleton y Meghan Markle se mostraron muy amigables en Wimbledon, acallando los rumores sobre supuestas desavenenc­ias

Wimbledon.- Han pasado nueve meses llenos de rumores de la “complicada” relación entre Kate Middleton y Meghan Markle , sin embargo, ayer en la final femenil de Wimbledon las dos mujeres echaron por tierra esas especulaci­ones al mostrarse sonrientes y muy cordiales en este compromiso que cumplieron sin los príncipes William y Harry.

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex, ambas de 37 años, se apoderaron de la atención en el Royal Box, donde se les pudo ver charlando y riendo. La actitud de Meghan se mantuvo relajada incluso al ver perder a una de sus mejores amigas, Serena Williams, frente a su contrincan­te, la rumana Simona Halep, 6-2, 6-2.

Esta es la segunda ocasión que las royals aparecen juntas esta semana, primero asistieron a un partido de polo de caridad, el miércoles, para apoyar a sus esposos, quienes jugaron en equipos opuestos, y ahora lo hicieron, como hace un año, en una de las justas de tenis más importante­s del año, en donde, por cierto, también estuvo Pippa Middleton junto a Markle.

Kate llegó a la cita matutina antes que Meghan, ya que asistió a un almuerzo para los miembros del club y ex campeones en su papel de patrocinad­ora del All England Lawn Tennis and Croquet Club antes del juego entre Serena y Simona. Meghan disfrutó por segunda ocasión de ver jugar a su amiga, a pesar de que la vez anterior causó polémica.

Los guardaespa­ldas les dijeron a los presentes que no le tomaran fotos a la Duquesa de Sussex, y ella ignoró las reglas al usar jeans en el área exclusiva de los miembros. Esta semana la controvers­ia la siguió, antes por su decisión de mantener el bautizo de Archie Harrison a puerta cerrada y no revelar el nombre de sus padrinos.

 ??  ??
 ??  ?? DUQUESA de Sussex y la Duquesa de Cambridge
DUQUESA de Sussex y la Duquesa de Cambridge

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico