El Diario de Chihuahua

Aventuras A LO GRANDE

Varios personajes infantiles salidos de las caricatura­s han anunciado su formato al plano real, entre ellos Rugrats y La Dama y el Vagabundo

-

Ciudad de México– Salidos de las caricatura­s, varios personajes infantiles ya han anunciado su próxima aventura, ahora rumbo a la gran pantalla, pero en formato de acción real (live action), una práctica que parece estar cautivando a las audiencias.

Desde que Los Picapiedra se volvieran de carne y hueso en 1994, otros clásicos se han renovado con actores y animación.

Para los próximos años ya se esperan regresos como el de Rugrats, programa de los años

90 que sigue las aventuras en pañales de un divertido grupo de bebés.

A mediados de julio, Paramount informó que Tommy, Carlitos y Angélica tendrán otra película, pero a diferencia de las otras tres que habían salido, no sería en caricatura, pues en ella se mezclará la animación por computador­a y actores reales.

Aunque aún no se anuncia el elenco, se sabe que la historia será escrita por David Goodman (productor de Padre de Familia) y se estrenará el 13 de noviembre de 2020.

Además de bebés hablando, el público también podrá ver perros haciendo lo mismo en la adaptación de La Dama y el Vagabundo, cinta de 1955, que ahora desarrolla la compañía Disney para su plataforma de streaming, a estrenarse

en 2019.

Charlie Bean, quien ha estado en el departamen­to de arte de caricatura­s como Las Chicas Superpoder­osas y Samurai Jack, dirigirá la cinta, que aún no se revelan imágenes, pero que estelariza­n Tessa Thompson y Justin Thereoux en las voces de los encantador­es canes Reina y Golfo, además de Kiersey Clemons como Darling, la dueña de Reina.

Tras notables avances en el rodaje de Mulan en el mundo de la acción real, encarnada por la actriz artemarcia­lista Yifei Liu, Disney prepara una nueva versión de Pinocho, bajo la dirección de Paul King, quien ha ganado reconocimi­ento por su trabajo en Paddington.

Entre las actrices para las próximas cintas live action, está Anne Hathaway, quien suplirá a Amy Schumer y será la encargada de personific­ar a la muñeca Barbie en su película, que seguirá a una mujer que debe vivir una experienci­a en el mundo real después de ser expulsada de Barbieland por no ser perfecta.

La cinta, dirigida por Alethea Jones, estaba prevista para estrenarse desde el año pasado pero Sony Pictures decidió reprograma­rlo hasta mayo de 2020.

Sonic,el personaje de videojuego­s de los 90 que ha tenido sus propias caricatura­s, también llegará al cine, pero con una historia que nadie esperaba, pues será un fugitivo del gobierno que será ayudado por un policía.

Jeff Fowler dirige Sonic The Hedgehog, anunciada para el 15 de noviembre de 2019, en la que está confirmada la participac­ión de Jim Carrey en el papel del villano, el Dr. Ivo “Eggman” Robotnik.

 ??  ?? rugrats
rugrats
 ??  ?? LA DAMA y el Vagabundo
LA DAMA y el Vagabundo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico