La va a rom­per: Jo­nat­han

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Los An­ge­les— Gio­va­ni Dos San­tos la va a rom­per en su de­but en la Li­ga MX, va­ti­ci­nó Jo­nat­han dos San­tos.

El ju­ga­dor del Ga­laxy de Los An­ge­les con­si­de­ra que su her­mano lle­gó al me­jor equi­po de Mé­xi­co, el Amé­ri­ca, y con un pú­bli­co en­tre­ga­do que lo co­no­ce, por lo que tie­ne to­do pa­ra vol­ver a ser un re­fe­ren­te.

“La va a rom­per, es­toy se­gu­ro y se lo me­re­ce”, ase­gu­ró el ano­ta­dor del gol con el que Mé­xi­co ga­nó la Co­pa Oro.

“Des­pués de tan­to tiem­po de su­frir, de no ju­gar, de le­sio­nes, de es­tar sin equi­po, al fi­nal creo que se lo me­re­cía por­que no es fá­cil, no cual­quier ju­ga­dor des­pués de tan­to tiem­po sin ju­gar, de no te­ner club, va­ya a un gran equi­po y Gio­va­ni tu­vo esa gran opor­tu­ni­dad, se lo me­re­ce y sé que la va a rom­per”.

Jo­na, quien ju­gó la no­che del vier­nes to­do el par­ti­do en la de­rro­ta de su equi­po con­tra San Jo­sé Earth­qua­kes, cree que Gio re­cu­pe­ra­rá pron­to el fut­bol al que es­ta­ba acos­tum­bra­do.

“Ya es tiem­po de que vuel­va el Gio­va­ni que no­so­tros co­no­ce­mos, el ju­ga­dor ta­len­to­so que te pue­de de­fi­nir un par­ti­do en cual­quier mo­men­to y creo que lle­gó al me­jor equi­po, con el ‘Pio­jo’ (Mi­guel He­rre­ra), gen­te que lo co­no­ce en el staff mé­di­co, en lo fí­si­co, creo que lo van a ayu­dar mu­cho ahí”, agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.