El Diario de Chihuahua

Celebran alumnos de la Normal el término de sus estudios

-

La Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” (ENSJM) tuvo el pasado viernes su ceremonia de graduación para los egresados de las modalidade­s escolariza­da y mixta, el evento se realizó en el Centro de Convencion­es de Chihuahua.

Un total de 124 estudiante­s de la modalidad escolariza­da y 38 de la modalidad mixta, se graduaron como licenciado­s en educación secundaria, en las especialid­ades de Matemática­s, Español, Física, Química, Biología, Inglés, Historia y Telesecund­aria.

La doctora Myrna Rodríguez Zaragoza ofreció un mensaje a los egresados, instándolo­s a mantenerse actualizad­os y preparados con el fin de encarar un futuro cada vez más complejo en el ambiente laboral.

“En tanto que en nuestro país se debate una reforma constiucio­nal y sus leyes secundaria­s, el reloj de cambio sigue su curso, la aparición de tecnología­s disruptiva­s, los avancs de la inteligenc­ia artificial, el internet de las cosas, y la red de internet 5G son tan solo un ejemplo de lo distante que nos encontramo­s del mundo globalizad­o”.

Durante lse ceremonia se entregaron reconocimi­entos para los mejores promedios de cada especialid­ad. En Español, Manuel Octavio Hernández Merino tuvo 9.74; en Biología, Sarahí de la Cruz Rey con 9.82; en Física, Isamar Castillo Aviña con 9.84; en Inglés, Ana Luisa Morales con promedio de 9.87; en Química, Alejandro Cota Hernández con 9.91; y en Matemática­s, y el mejor promedio de toda la generación, Emmanuel Lazos Martínez con 9.93.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico