MUE­RE AC­TRIZ DE GREY’S ANA­TOMY

El Diario de Chihuahua - - PORTADA -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Una de las ac­tri­ces que par­ti­ci­pa­ron en la fa­mo­sa se­rie “Grey’s Ana­tomy” fa­lle­ció a los 52 años de edad. Se tra­ta de la ac­triz Stephanie Niz­nik quien tam­bién for­mó par­te de “Lost” y “CSI: Mia­mi”.

Grey’s Ana­tomy rom­pe ré­cord de ca­pí­tu­los de ER

De acuer­do con Va­riety, la ac­triz per­dió la vi­da el pa­sa­do 23 de ju­nio en Ca­li­for­nia, sin em­bar­go aún no se sa­ben las cau­sas de su muer­te.

Stephanie Niz­nik par­ti­ci­pó en di­ver­sas se­ries de televisión en la dé­ca­da de los 90 co­mo “Va­nis­hing Son” en 1995, en don­de in­ter­pre­tó a la agen­te Ju­dith Philllips. Tam­bién par­ti­ci­pó en se­ries co­mo “Re­ne­ga­do”, “La doc­to­ra Queen” y cin­tas co­mo “Star Trek: In­su­rrec­ción”, “Star Trek: En­ter­pri­se”.

En “Grey’s Ana­tomy” in­ter­pre­tó a “Ca­rol”, quien apa­re­ce en la ter­ce­ra tem­po­ra­da de la se­rie co­mo una mu­jer que quie­re te­ner un hi­jo por me­dio de un vien­tre su­bro­ga­do.

Asi­mis­mo, for­mó par­te de exi­to­sas se­ries co­mo “Lost”, en la cual per­so­ni­fi­có a la doc­to­ra “Evelyn Ari­za”.

Stephanie Niz­nik fa­lle­ció a los 52 años de edad

Niz­nik mu­rió el pa­sa­do 23 de ju­nio en Ca­li­for­nia, pe­ro has­ta ayer die­ron a co­no­cer la no­ti­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.