Shoe­la­ce, la nue­va red so­cial de Goo­gle

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Tras el fra­ca­so que re­pre­sen­tó Goo­gle+, la red so­cial que Goo­gle nun­ca pu­do ha­cer des­pe­gar pues no lo­gró co­nec­tar­se con los usua­rios, la em­pre­sa anun­ció que lan­za­rá Shoe­la­ce.

Con ella, Goo­gle es­pe­ra en­trar en com­pe­ten­cia real con otras que ya tie­nen mi­llo­nes per­so­nas usán­do­las.

Lo que ha­ce es­pe­cial a es­ta apli­ca­ción es que los usua­rios po­drán co­no­cer a otras per­so­nas que com­par­tan gus­tos e in­tere­ses.

De acuer­do con la com­pa­ñía: “co­no­cer per­so­nas es más di­ver­ti­do cuan­do tie­nen más en co­mún. En­ton­ces no­so­tros ha­ce­mos más fá­cil que te co­nec­tes con otros que tie­nen los mis­mos in­tere­ses”.

To­do lo que tie­nen que ha­cer es ins­cri­bir­se y se­lec­cio­nar una se­rie de ca­te­go­rías so­bre las ac­ti­vi­da­des que les gus­tan; in­clu­so, a apli­ca­ción te per­mi­te crear un ti­po de agen­da con even­tos cer­ca de ti con esas afi­cio­nes (de­por­tes, en­tre­te­ni­mien­to) que dis­fru­tas.

Ade­más, Shoe­la­ce te per­mi­ti­rá crear tus pro­pios even­tos e in­vi­tar a cual­quie­ra que quie­ra acu­dir, pues con­ta­rá con lis­tas pú­bli­cas de usua­rios pa­ra que se or­ga­ni­cen.

Por ejem­plo, si es­tás pa­sean­do a tu mas­co­ta y pu­bli­cas don­de es­tás, al­guien que gus­te de la mis­ma ac­ti­vi­dad, o que quie­ra co­no­cer­te y se en­cuen­tre en la zo­na, po­dría re­unir­se con­ti­go.

Con el desa­rro­llo de es­ta red so­cial, Goo­gle es­pe­ra dar la ba­ta­lla a gi­gan­tes co­mo What­sapp o Fa­ce­book. Sin em­bar­go, por sus cua­li­da­des ha­bría quién pre­fe­ri­ría dar­le un uso se­me­jan­te a Tín­der o Ba­doo.

En es­ta app los usua­rios po­drán co­no­cer a otras per­so­nas que com­par­tan gus­tos e in­tere­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.