In­ves­ti­gan ame­na­za con­tra Ve­na­dos de Ma­de­ra

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

La ame­na­za que su­frió el equi­po de beis­bol Club Ve­na­dos de Ma­de­ra, pa­ra que sa­lie­ra de Nue­vo Ca­sas Gran­des y no ju­ga­ra el partido que es­ta­ba pro­gra­ma­do con­tra los lo­ca­les, Los Fa­ro­nes, se­rá in­ves­ti­ga­da por la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, pa­ra es­ta­ble­cer de don­de sur­gie­ron, in­for­mó el fis­cal Cé­sar Au­gus­to Pe­ni­che Es­pe­jel.

Co­mo res­pues­ta a es­ta si­tua­ción, el ti­tu­lar de la de­pen­den­cia di­jo que or­de­na­rá la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te pa­ra bus­car de dón­de pro­vie­nen las ame­na­zas, el por­qué de es­tas, y ac­tuar en con­tra del res­pon­sa­ble.

Los he­chos los tie­ne el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que abrió la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, por lo que se in­te­gra­rán ele­men­tos que se pue­dan re­ca­bar.

El Club Ve­na­dos de Ma­de­ra sa­lió de Nue­vo Ca­sas Gran­des en un au­to­bús la tar­de del sá­ba­do, es­col­ta­do por ele­men­tos del Ejér­ci­to, de­bi­do a las ame­na­zas de muer­te que re­ci­bie­ron du­ran­te su es­ta­día.

Tu­vie­ron que sa­lir de NCG es­col­ta­dos por el Ejér­ci­to

La Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol fue no­ti­fi­ca­da de lo su­ce­di­do, fue por ello que se can­ce­ló el jue­go que te­nían pro­gra­ma­do con­tra los Fa­rao­nes de Nue­vo Ca­sas Gran­des, den­tro de la no­ve­na jor­na­da del tor­neo es­ta­tal.

Los equi­pos es­ta­ban lis­tos pa­ra un jue­go de la pe­núl­ti­ma se­rie del Cam­peo­na­to Es­ta­tal de Beis­bol Án­gel ‘El Buky’ Pérez, sin em­bar­go, an­te lo ocu­rri­do el ma­na­ger del equi­po de­ci­dió re­ti­rar a los ju­ga­do­res y sa­lir de la ciu­dad pa­ra cui­dar su in­te­gri­dad.

Cé­sar Pe­ni­che Es­pe­jel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.