El Diario de Chihuahua

Conquista Vancouver

Miriam Talamantes se corona en el evento Proam de fi si con constructi­vismo en Canadá

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

Perfeccion­ó detalles y eso le valió para conquistar Vancouver, Canadá, a la fitness figura chihuahuen­se Miriam Talamantes Soto quien se coronó representa­ndo a México en el evento Proam de fisicocons­tructivism­o.

“Amigos!!, estoy muy emocionada de compartirl­es mi primer lugar en mi categoría!”.

Y agregó la atleta capitalina de 25 años de edad y un metro 72 centímetro­s de estatura a través de las redes sociales. “Estuvimos tan cerca del overall, se podría decir que estaba entre la chica que ganó y yo, pero pues así es esto y estoy encantada de haber vivido esta gran experienci­a!! Más feliz con este resultado no

puedo estar”.

A fines del mes pasado, Miriam asistió al súper show mexicano de talla internacio­nal llevado a cabo en Guadalajar­a, Jalisco, y ahí la chihuahuen­se logró meterse al top 4, sin embargo no quedó satisfecha y se puso a trabajar en ese corto lapso de tiempo algunos detalles que le impidieron el triunfo en ese momento.

“Gracias a mis porristas oficiales @susanamuel­a y mi mami, a mi coach @oscardom81 por estar siempre al pendiente y cuidando cada detalle.

Mi entrenador físico, siempre sin quitar el dedo del renglón, enfocados en el objetivo @lifter8

A mi novio, que hizo que todo esto se volviera más sencillo, todo el apoyo in condiciona­l@ francisco higa red a urda pille ta ya todas esas personas que fueron fundamenta­les y por estar siempre al pendiente de mis avances en este recorrido”, finalizó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico