Se to­man la fo­to ofi­cial en la Pla­za del Án­gel

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio

Va­rios fa­ná­ti­cos del club de fut­bol me­xi­cano Cruz Azul, se reunie­ron ayer en la Pla­za del Án­gel pa­ra to­mar­se la fo­to ofi­cial, de­bi­do a que es­ta se­ma­na ini­cia el Tor­neo de Aper­tu­ra 2019, así co­mo el jue­go fi­nal de la Sú­per Co­pa en la que se en­fren­ta­rá el equi­po ce­men­te­ro con­tra los Ra­yos del Ne­ca­xa.

Es­ta se­rá la ter­cer edi­ción don­de afi­cio­na­dos apo­yan a su equi­po ba­jo el le­ma “Yo Soy Ce­les­te”. En la pla­za se reunie­ron po­co más de 200 per­so­nas en­tre ni­ños, ado­les­cen­tes y adul­tos ma­yo­res, to­dos con sus ca­mi­se­tas de la Má­qui­na.

Acu­die­ron al­re­de­dor de 200 ad­mi­ra­do­res del club

Pri­me­ra­men­te se reunie­ron en la Pla­za de Armas e hi­cie­ron un re­co­rri­do por la ca­lle Li­ber­tad has­ta la Pla­za del Án­gel, don­de con tam­bo­res, cor­ne­tas y to­da la buen vi­bra, lan­za­ron po­rras y gri­tos vic­to­rio­sos.

Es­ta es la ter­ce­ra edi­ción en que rea­li­zan es­ta ac­ti­vi­dad pa­ra apo­yar a su equi­po que lle­va 21 años sin ga­nar la Li­ga MX, aun­que va­rias fi­na­les dispu­tadas, al­go que ha he­cho que mu­chos su­fran, se ilu­sio­nen y prin­ci­pal­men­te los con­tra­rios, ha­gan bur­la cons­tan­te, pe­ro el áni­mo y la pa­sión por el fut­bol, así co­mo el equi­po no de­cae y es­ta fue una mues­tra de ello.

los Pe­que­ños die­ron ga­la de su pa­sión por el fut­bol

pri­me­ra­men­te se reunie­ron en la pla­za de armas e hi­cie­ron un re­co­rri­do por la ca­lle li­ber­tad has­ta la pla­za del Án­gel

acu­die­ron CON tam­bo­res, cor­ne­tas y to­da la bue­na vi­bra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.