Twit­ter re­nue­va su si­tio web

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Twit­ter co­men­zó a im­ple­men­tar una ver­sión re­mo­za­da de su si­tio web el lu­nes, ha­cién­do­lo más pa­re­ci­do a la ver­sión mó­vil de la pla­ta­for­ma.

La re­no­va­ción de la pá­gi­na de Twit­ter pa­ra na­ve­ga­do­res web de compu­tado­ras se pro­du­ce cuan­do la em­pre­sa con se­de en San Francisco tra­ta de au­men­tar su com­pro­mi­so con el ma­ne­jo de con­te­ni­do abu­si­vo.

"Es­ta­mos em­pe­zan­do a lan­zar un nue­vo Twit­ter.com, una pá­gi­na web ac­tua­li­za­da, más rá­pi­da, de na­ve­ga­ción fá­cil y más per­so­na­li­za­da", anun­ció en una pu­bli­ca­ción el equi­po de Twit­ter, que ex­pli­có que el nue­vo si­tio web tie­ne una apa­rien­cia más pa­re­ci­da a la que se mues­tra en otros dis­po­si­ti­vos.

Se agre­gó una fun­ción de "ex­plo­ra­ción" a la pla­ta­for­ma web, que la com­pa­ñía es­pe­ra que sir­va pa­ra ofre­cer más ví­deos en vi­vo y "mo­men­tos" lo­ca­les, se­gún el lu­gar don­de es­tán los usua­rios en un mo­men­to con­cre­to.

Twit­ter tam­bién aña­dió te­mas de "mo­do os­cu­ro" y op­cio­nes de co­lor pa­ra que los usua­rios pue­dan per­so­na­li­zar la pá­gi­na.

"Es­ta­mos em­pe­zan­do a lan­zar una pá­gi­na web ac­tua­li­za­da, más rá­pi­da y de na­ve­ga­ción fá­cil"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.