Agen­tes hos­ti­ga­ron a la dipu­tada: Mo­re­na

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Pa­vel Juárez / El Dia­rio

Ciu­dad Juárez– Lue­go de que tras­cen­dió que la dipu­tada lo­cal por Mo­re­na, Ana Es­tra­da García, fue arres­ta­da por la Po­li­cía Vial por pre­sen­tar pri­mer gra­do de ebrie­dad el viernes pa­sa­do, la di­ri­gen­cia es­ta­tal del par­ti­do con­si­de­ra que se tra­tó de un ca­so de hos­ti­ga­mien­to contra la le­gis­la­do­ra.

“En el Con­gre­so es­tán pa­san­do mu­chas co­sas con el asun­to de la apro­ba­ción de las lu­mi­na­rias, el he­cho de tra­tar de esa ma­ne­ra a la dipu­tada de­mues­tra que fue per­se­gui­da con la in­ten­ción de hos­ti­gar­la pa­ra que su vo­to sea de otra ma­ne­ra en ese asun­to, no le veo otra in­ten­ción”, afir­mó el pre­si­den­te es­ta­tal de Mo­re­na, Mar­tín Cha­pa­rro Pa­yán.

El di­ri­gen­te acu­só que el ca­so tie­ne un tras­fon­do po­lí­ti­co, “mues­tra una cla­ra in­ten­ción de me­ter­nos ‘ji­ri­bi­lla’ al par­ti­do”, agre­gó.

De acuer­do con la Di­rec­ción de Via­li­dad, al mo­men­to de que los agen­tes les in­di­can la si­tua­ción, am­bas se re­sis­tie­ron al arres­to, por lo que fue­ron so­me­ti­das con el uso de la fuer­za.

“Si la dipu­tada no iba ma­ne­jan­do, por qué me­ter­la, quie­re de­cir que hay ‘ma­la le­che’ en el asun­to. Tie­ne que ha­ber un tras­fon­do po­lí­ti­co”, in­sis­tió Cha­pa­rro Pa­yán.

ANA Es­tra­da fue re­gis­tra­da co­mo con­duc­to­ra con .051% de ebrie­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.