Sa­le Ja­vier Co­rral de va­ca­cio­nes

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Or­lan­do Chá­vez / El Dia­rio ocha­[email protected]­rioch.com.mx

El go­ber­na­dor del Es­ta­do, Ja­vier Co­rral, sa­lió de va­ca­cio­nes por unos días, se­gún co­men­tó el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno, Fer­nan­do Mes­ta, quien aña­dió que el man­da­ta­rio es­tá el pen­dien­te de los te­mas es­ta­ta­les a pe­sar de que se ha­ya au­sen­ta­do del Pa­la­cio de Go­bierno.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal di­jo des­co­no­cer don­de es­ta­rá el go­ber­na­dor du­ran­te su pe­río­do de des­can­so, pe­ro in­di­có que man­tie­ne una cons­tan­te co­mu­ni­ca­ción pa­ra es­tar al pen­dien­te de los te­mas que se desa­rro­llen en la en­ti­dad. “Aunque es­té de va­ca­cio­nes no de­ja de ser el go­ber­na­dor”, di­jo.

Los em­plea­dos es­ta­ta­les go­zan de un pe­río­do de va­ca­cio­nes en ve­rano de dos semanas. Al ser cues­tio­na­do so­bre si los se­cre­ta­rios tam­bién se to­ma­rán es­tos días pa­ra sa­lir de va­ca­cio­nes, co­men­tó que esa de­ci­sión es to­ma­da en ca­da de­pen­den­cia.

In­di­có que en el ca­so del go­ber­na­dor so­la­men­te sal­drá por unos días, aunque lo me­jor se­ría que se to­ma­ra el tiem­po su­fi­cien­te pa­ra re­po­ner­se del aje­treo del car­go, ya que es muy des­gas­tan­te.

“No sig­ni­fi­ca que no es­té al tan­to de lo que es­té su­ce­dien­do en el es­ta­do, es­ta­ré a car­go de lo que sea ne­ce­sa­rio, pe­ro Chihuahua nun­ca es­tá so­lo”, di­jo.

El man­da­ta­rio ne­ce­si­ta re­po­ner­se del aje­treo

del car­go"

Fer­nan­do Mes­ta

Se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno

Ex­pu­so que las va­ca­cio­nes so­la­men­te se­rán es­ta se­ma­na, ya que es ne­ce­sa­rio que el man­da­ta­rio 're­car­gue pi­las' pa­ra que pue­da re­gre­sar a sus fun­cio­nes, aunque se­ría me­jor que se to­ma­ra más tiem­po de des­can­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.