Es­tá ‘Pio­jo’ a un pa­so de ha­cer his­to­ria

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co— Mi­guel He­rre­ra es­tá a un tí­tu­lo de con­ver­tir­se en el téc­ni­co más ga­na­dor en la his­to­ria del Amé­ri­ca.

Tras la con­se­cu­ción del Cam­peón de Cam­peo­nes 2019, “El Pio­jo” ne­ce­si­ta un cam­peo­na­to más pa­ra con­fir­mar­se co­mo el en­tre­na­dor más exi­to­so en la his­to­ria del con­jun­to azul­cre­ma.

Con cua­tro tí­tu­los, He­rre­ra ya em­pa­tó a Raúl Cárdenas y Jorge Viei­ra.

“Los mu­cha­chos, ellos han he­cho un gran tra­ba­jo y el éxi­to de ellos me ha arras­tra­do a mí. Es­toy con­ten­to, oja­lá ellos me ha­gan de­jar una hue­lla im­por­tan­te en es­te club.

“La ver­dad es que era un tí­tu­lo pa­ra no­so­tros, lo te­nía­mos que ga­nar. Es­te se­mes­tre va­mos a dispu­tar cua­tro tor­neos y ya ga­na­mos el pri­me­ro. En­ton­ces arran­ca­mos bien, sa­be­mos que el de Li­ga es el que le im­por­ta a la afi­ción, pe­ro tam­bién te­ne­mos el Bi­na­cio­nal y el Cam­peón de Cam­peo­nes contra la MLS, así que se­rán tí­tu­los que tam­bién ire­mos a pe­lear con to­do”, di­jo He­rre­ra tras la lle­ga­da de las Águilas a la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“El Pio­jo” se di­jo con­ten­to con la pre­tem­po­ra­da que reali­zó Amé­ri­ca en Es­ta­dos Uni­dos pe­se a no te­ner equi­po com­ple­to en bue­na par­te de ella.

“Fue un par­ti­do muy di­fí­cil contra Ti­gres, un gran ri­val, pe­ro afor­tu­na­da­men­te con­se­gui­mos el ob­je­ti­vo.

“Sí, sa­bía­mos que la pre­tem­po­ra­da era muy bue­na por en­fren­tar a Ri­ver Pla­te, Bo­ca Ju­niors y Pu­mas, fue ex­tra­or­di­na­rio cuan­do nos los pu­sie­ron en la me­sa, pe­ro no es­tá­ba­mos cons­cien­tes de que se pu­die­ran lle­var a tan­ta gen­te nues­tra a sus se­lec­cio­nes, a no­so­tros nos en­can­ta que en Amé­ri­ca vean a los ju­ga­do­res y se los lle­ven”, sen­ten­ció el estratega.

Mi­guel He­rre­ra en­tre los en­tre­na­do­res más exi­to­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.