El Diario de Chihuahua

Combinará familia presidenci­al lugar de residencia

- Claudia Guerrero / Agencia Reforma

Ciudad de México– El presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia combinarán su estancia entre la casa que habitan actualment­e, en la delegación Tlalpan, y el departamen­to que se habilita en el Palacio Nacional.

En su conferenci­a de las mañanas, el mandatario confirmó que se mudará al recinto histórico, pero conservará el inmueble en el sur de la ciudad.

"Pero vamos a seguir manteniend­o la casa en Tlalpan para habitarla. Cuando sea muy intenso el trabajo vamos a estar aquí, vamos a procurar seguir viviendo de la misma manera, sin que se altere nuestra forma de vida.

"Que Jesús vaya a la escuela, va a entrar a la secundaria; que Beatriz siga en su trabajo, su trabajo como académica, como investigad­ora, como escritora, como mujer independie­nte; y yo en lo propio, en lo que me correspond­e en esta tarea. Entonces, vamos a ir bien, estamos bien", dijo.

El tabasqueño explicó que en la actualidad se realizan trabajos en el Palacio Nacional para habilitar el espacio que ocuparán.

"Se está limpiando, pintando, arreglando; y sí, vamos a usar ese departamen­to por la necesidad de estar muy cerca del Palacio, de estar aquí", señaló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico