El Diario de Chihuahua

Prevalece miedo y tensión entre habitantes

-

Tenemos la esperanza de encontrarl­os vivos”

Olga Velo Secretaria del Ayuntamien­to

En el municipio de San Francisco de Conchos se vive tensión por parte de los elementos políciacos tras la desaparici­ón de cuatro elementos de dicha corporació­n, quienes están siendo buscados por las dependenci­as de seguridad de los tres niveles del estado.

Elementos municipale­s de dicho poblado confirmaro­n que cuatro elementos fueron privados de la libertad, por lo cual se encuentran en la zona elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía eestatal y ministeria­les, quienes realizan la búsqueda de sus compañeros.

Asimismo, la secretaria del Ayuntamien­to, Olga Velo, informó que ya se localizaro­n los vehículos de los elementos y al parecer hay personas detenidas, aclaró que el alcalde Jaime Ramírez y el director de Seguridad Pública acudieron a la ciudad de Chihuahua para solicitar apoyo al Gobierno del Estado. “Tenemos la esperanza de que los elementos de seguridad municipal serán localizado­s con vida”, comentó la funcionari­a municipal.

Cabe señalar que entre las 22:30 y 23:00 horas del domingo se reportó la privación ilegal de la libertad de cuatro elementos de la Policía municipal, por parte de hombres armados.

Frente al restaurant­e El Mirador, en El Tigre, quedaron abandonada­s las dos patrullas con equipo táctico.

Los agentes, dos de La Boquilla y dos de la cabecera municipal, fueron identifica­dos como Ángel Carrillo Rey, Ramón Horacio Galindo Castañón, Gustavo Ramírez Jiménez y Salvador Omar Araiza Lozoya.

 ??  ?? ramón Horacio Galindo
ramón Horacio Galindo
 ??  ?? gustavo ramírez Jiménez
gustavo ramírez Jiménez
 ??  ?? Ángel Carrillo Rey
Ángel Carrillo Rey
 ??  ?? Salvador omar Araiza Lozoya
Salvador omar Araiza Lozoya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico