Por dro­gas, impu­tan a im­pli­ca­do en ho­mi­ci­dio

El Diario de Chihuahua - - ESTADO -

El cuar­to in­vo­lu­cra­do en el ase­si­na­to de Ós­car García, je­fe de la Uni­dad de Pro­yec­tos Es­pe­cia­les, fue pre­sen­ta­do an­te un juez el lu­nes, en una au­dien­cia don­de le for­mu­la­ron impu­tación por po­se­sión de ar­ma de fue­go y dro­ga, pos­te­rior­men­te se le for­mu­la­rá por el ho­mi­ci­dio.

El por­te de la pis­to­la y nar­co­me­nu­deo fue­ron los de­li­tos por los cua­les se de­tu­vo en fla­gran­cia, por ello lo pre­sen­ta­ron co­mo impu­tado.

Es­te su­je­to es quien apa­re­ce co­mo el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Bla­zer de co­lor ne­gro, en la que lle­ga­ron a la ca­lle Pas­cual Oroz­co y Glan­dorf; el ex­mi­li­tar Iván Alberto D. M., es a quien se acu­sa de eje­cu­tar a García.

Luis Ro­ber­to B. G., fue de­te­ni­do el viernes en la ca­lle Mil­pa de la co­lo­nia La Ga­le­ra, traía una pis­to­la fa­ja­da y al pa­re­cer co­caí­na. Los agen­tes mi­nis­te­ria­les y es­ta­ta­les que lo in­ter­cep­ta­ron re­vi­sa­ron su antecedent­e y se die­ron cuen­ta que ha­bía una or­den de aprehen­sión en contra de es­te hom­bre por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, ca­so del que se en­con­tra­ba en ca­li­dad de pró­fu­go.

El agen­te mi­nis­te­rial del Gru­po de Reac­ción, Jay­ro Abi­gahel V. M., fue el en­la­ce pa­ra con­tac­tar a quie­nes rea­li­za­rían el cri­men y se en­car­gó de en­tre­gar el ar­ma de fue­go. El ex­mi­nis­te­rial Fa­bían Ri­car­do G. R., com­pa­dre del pri­me­ro, con­tac­tó a Iván Alberto D. M., a quien le ofre­cie­ron 15 mil pe­sos por el ho­mi­ci­dio, que nun­ca re­ci­bió.

Pos­te­rior­men­te se le acu­sa­rá por ho­mi­ci­dio

luis ro­ber­to B. G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.