Sus­pen­den Gi­gan­tes a Moo­re

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

East Rutherford, Nue­va Jer­sey— Los Gi­gan­tes de Nue­va York sus­pen­die­ron al pro­fun­do Kam Moo­re, acu­sa­do de agre­dir a una mu­jer has­ta de­jar­la in­cons­cien­te.

Los he­chos ha­brían ocu­rri­do el jue­ves. Moo­re com­pa­re­ció el lu­nes en la Cor­te Su­pe­rior del es­ta­do en el Con­da­do de Union, pa­ra en­fren­tar car­gos de agre­sión agra­va­da en ter­cer gra­do.

De acuer­do con una que­re­lla pe­nal, la mu­jer no iden­ti­fi­ca­da, que se­gún las au­to­ri­da­des te­nía una re­la­ción con Moo­re des­de enero, lle­gó a la ca­sa del de­por­tis­ta en la lo­ca­li­dad de Lin­den, el jue­ves por la no­che.

Cuan­do arri­bó, otra mu­jer sa­lió de la vi­vien­da. Am­bas co­men­za­ron a pe­lear, de acuer­do con la que­re­lla.

La pri­me­ra mu­jer ca­yó al pi­so, y Moo­re le pu­so un pie en­ci­ma del cue­llo. Cuan­do la mu­jer se le­van­tó, el ju­ga­dor de los Gi­gan­tes le pro­pi­nó un pu­ñe­ta­zo en el ros­tro, de­ján­do­la in­cons­cien­te.

Un ami­go lle­vó a la le­sio­na­da a un hos­pi­tal cer­cano, don­de re­ci­bió aten­ción. Ho­ras des­pués, rin­dió su de­cla­ra­ción an­te la Po­li­cía.

“La de­man­dan­te en es­te ca­so se pre­sen­tó sin avi­sar y sin que se le in­vi­ta­ra a ca­sa del se­ñor Moo­re, y co­men­zó un al­ter­ca­do con la no­via del se­ñor Moo­re, an­tes de in­ven­tar es­tas acu­sa­cio­nes”, di­jo Alex Spi­ro, abo­ga­do del de­por­tis­ta, me­dian­te su agen­te Eu­gen­te T. Lee.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.