No es Hir­ving Lo­zano prio­ri­dad pa­ra Na­po­li

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co– La po­si­ble lle­ga­da de Hir­ving Lo­zano al Na­po­li co­mien­za a com­pli­car­se, pues el equi­po si­gue ne­go­cian­do por Ja­mes Ro­drí­guez, con el Real Madrid, due­ño de la car­ta del co­lom­biano.

El pre­si­den­te Au­re­lio de Lau­ren­tiis se que­jó del cua­dro me­ren­gue, pues no quie­re pres­tar a Ja­mes, só­lo ven­der­lo.

“No en­tien­do por qué al Ba­yern Mú­nich, que tie­ne un pre­su­pues­to tres ve­ces su­pe­rior al del Ná­po­les, se lo ce­den y a no­so­tros nos pi­den 42 mi­llo­nes”, afir­mó De Lau­ren­tiis du­ran­te un even­to al que acu­dió du­ran­te la pre­tem­po­ra­da del Ná­po­les en Di­ma­ro.

Den­tro de es­te es­ce­na­rio, si Ja­mes lle­ga ce­di­do al Na­po­li, ha­bría la po­si­bi­li­dad de in­ver­tir en un ju­ga­dor co­mo Lo­zano.

“Si Ja­mes pu­die­ra lle­gar ce­di­do na­die di­ría que no, por­que me per­mi­ti­ría fi­char a al­guien más. Si ten­go que ele­gir, eli­jo uno que qui­zás cues­te más di­ne­ro, pe­ro que sea más jo­ven”, agre­gó el man­da­más.

Pe­ro den­tro de la ba­ra­ja no só­lo es­tá el ‘Chucky’, pues en los úl­ti­mos días se ha ha­bla­do de la in­cor­po­ra­ción del mar­fi­le­ño Ni­co­las Pé­pé del Li­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.