Fa­lle­ce ju­ga­dor de Do­ra­dos

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co—do­ra­dos in­for­mó so­bre el fa­lle­ci­mien­to de su fut­bo­lis­ta Mirs­ha Francisco He­rre­ra Gas­té­lum, quien fue ase­si­na­do ayer en un pro­ba­ble in­ten­to de asal­to.

El fut­bo­lis­ta, de 20 años, fue ata­ca­do con un ar­ma blan­ca en el pe­cho cuan­do se en­con­tra­ba cer­ca del ae­ro­puer­to de la ciu­dad.

"Tu in­jus­ta y re­pen­ti­na par­ti­da de­jan una gran tris­te­za a nues­tro club. Con el do­lor que re­pre­sen­ta ha­bre­mos de se­guir ade­lan­te sa­bien­do que tu co­ra­zón siem­pre se­rá do­ra­do", se lee en la es­que­la pu­bli­ca­da por el club, "des­can­sa en paz que pa­ra no­so­tros fuis­te, eres y se­rás un eterno Gran Pez".

El de­fen­sor ha­bía lle­ga­do a las fi­lia­les del equi­po des­de el 2005. Tras la agre­sión que su­frió fue tras­la­da­do a una clí­ni­ca del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial don­de per­dió la vi­da.

El fut­bo­lis­ta su­mó mi­nu­tos con el equi­po de la Li­ga Pre­mier, pe­ro no lo­gró de­bu­tar ni en Co­pa ni en el As­cen­so MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.