El Diario de Chihuahua

DUO DINÁMICO JUDGE Y GREGORIUS

Aarón conecta jomnrón y Didi aporta grand slam para el triunfo de Yanquis sobre Rays

-

Nueva York—aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras para poner en ventaja a los Yanquis en el octavo inning, Didi Gregorius le siguió con un grand slam y Nueva York derrotó el martes 8-3 a Tampa Bay, luego de otra salida desafortun­ada de CC Sabathia ante los Rays.

Un lanzamient­o después de batear un foul que no fue jonrón por apenas 30 centímetro­s, Judge mandó un lanzamient­o en cuenta de 3-2 del zurdo Colin Poche (2-3) a las butacas entre el jardín derecho y central para poner la pizarra 4-3. Fue el 10mo cuadrangul­ar para Judge, y llevó el bate casi la mitad del camino a primera base antes de lanzarlo y gritar hacia el dugout de Nueva York.

Gregorius salió de la caseta para recibir una ovación tras pegar un largo grand slam en esa misma entrada, con lo que terminó un bache en el que se fue de 23-1. El dominicano Edwin Encarnació­n bateó su 28vo vuelacerca­s y tercero en dos partidos, DJ Lemahieu también disparó un bambinazo, y Nueva York amplió

su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, a seis juegos.

David Hale (3-0) lanzó dos capítulos en blanco para Nueva York, empezando con un doble play que

puso fin al séptimo episodio con la casa llena ante Travis d'arnaud.

Matt Carpenter a lista de lesionados

San Luis—los Cardenales de San Luis colocaron el martes al jugador de cuadro Matt Carpenter en la lista de lesionados por 10 días debido a un golpe en el pie derecho.

El club anunció el movimiento antes de su juego del martes contra los Piratas de Pittsburgh.´

“Es una contusión bastante severa en la parte alta de su pie”, dijo el manager de San Luis, Mike Shildt. “Esperamos que él se pierda sólo tres, cuatro o cinco días, y que llegue a un punto en que pueda reanudar algunas actividade­s de béisbol. Luego, quizás irá a Memphis o a Springfiel­d para cumplir algunos turnos, volviendo acá en el undécimo día”.

 ??  ?? Didi Gregorius
Didi Gregorius
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico