Se es­ta­cio­na­ba en el Cen­tro con fal­so ga­fe­te de pren­sa

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Una per­so­na de nom­bre Ós­car Al­fon­so R. M., fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co al ser arres­ta­do en fla­gran­cia por usar un ga­fe­te fal­so de pren­sa pa­ra es­ta­cio­nar­se en el Cen­tro His­tó­ri­co.

El de­li­to es por uso de do­cu­men­tos fal­sos y las pe­nas van de los 3 a los 6 años de cár­cel, se­gún lo es­ta­ble­ce el ar­tícu­lo 330 del Có­di­go Pe­nal del Es­ta­do. Ade­más el de­te­ni­do tie­ne un adeu­do vehi­cu­lar de más de 4 mil pe­sos por es­ta­cio­nar­se en zo­nas prohi­bi­das y por no pa­gar es­ta­cio­nó­me­tros, con mul­tas des­de ha­ce 2 años.

Ós­car Al­fon­so ocu­pa­ba con co­ti­dia­ni­dad es­pa­cios que el Es­ta­do des­ti­na en zo­nas cén­tri­cas pa­ra me­dios de co­mu­ni­ca­ción, y al ser abor­da­do por ele­men­tos de la CES, in­di­có que ha­bía con­se­gui­do un tar­je­tón de “pren­sa” de for­ma ile­gal. En és­te sen­ti­do, la CES pi­dió al de­par­ta­men­to en­car­ga­do de emi­tir los per­mi­sos la re­vi­sión del tar­je­tón con fo­lio 052, y cons­ta­tó que el do­cu­men­to no se en­con­tra­ba den­tro de la ba­se de da­tos, asi­mis­mo, se in­for­mó que el nom­bre del por­ta­dor no co­rres­pon­día a un tra­ba­ja­dor del gre­mio pe­rio­dís­ti­co, ade­más de que los lo­go­ti­pos, co­lo­res y la fir­ma no co­rres­pon­dían.

An­te ello, fue arres­ta­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en la Fis­ca­lía de Dis­tri­to Zo­na Cen­tro.

Ós­car al­fon­so r. M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.