Avan­za al 60 por cien­to el em­bo­ve­da­mien­to de arro­yo Pi­ca­cho

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

Un avan­ce del 60 por cien­to es re­por­ta­do en el em­bo­ve­da­mien­to de uno de los ra­ma­les del arro­yo el Pi­ca­cho, ubi­ca­do en la ca­lle Quin­tas Ca­ro­li­nas en la co­lo­nia Nom­bre de Dios, se­gún in­for­mó la Di­rec­ción de Obras Pú­bli­cas Mu­ni­ci­pa­les.

Es­ta obra brin­da­rá un me­jor ser­vi­cio de co­mu­ni­ca­ción tan­to vehi­cu­lar co­mo pea­to­nal, ade­más de dar un cru­ce se­gu­ro de las co­rrien­tes de agua.

Con la ela­bo­ra­ción de los mu­ros de mam­pos­te­rías y las pri­me­ras lo­sas de con­cre­to del em­bo­ve­da­mien­to que uni­rá la ca­lle Quin­tas Ca­ro­li­nas, se pre­vé que los tra­ba­jos fi­na­li­cen en el mes de sep­tiem­bre, en­tre­gan­do una obra de cons­ta 45 me­tros de lon­gi­tud por 12 me­tros de an­cho, y 13 cen­tí­me­tros de es­pe­sor. Ade­más del pi­so so­bre el arro­yo y los mu­ros de mam­pos­te­ría, con una in­ver­sión de cuatro mi­llo­nes 471 mil 569 pe­sos.

La obra be­ne­fi­cia­rá apro­xi­ma­da­men­te a 200 ve­ci­nos de las co­lo­nias Jar­di­nes de Sa­cra­men­to y Nom­bre de Dios, que por más de ocho años te­nían un pro­ble­ma de cru­ce en es­te sec­tor, ya que les re­sul­ta­ba com­pli­ca­do atra­ve­sar en tem­po­ra­da de llu­vias o por la des­car­ga de aguas ne­gras que co­rrían por el arro­yo.

La obra brin­da­rá un me­jor ser­vi­cio de co­mu­ni­ca­ción tan­to vehi­cu­lar co­mo pea­to­nal en la zo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.