El Diario de Chihuahua

Soy México concluirá el próximo 24 de julio

-

Hasta el 24 de julio tendrá vigencia el programa Soy México, enfocado a brindar la oportunida­d a padres y madres connaciona­les, de tramitar la nacionalid­ad mexicana para sus hijos nacidos en Estados Unidos, informó el Registro Civil del Estado.

La titular de dicha dependenci­a estatal, Inés Martínez Bernal, explicó que la ampliación obedece a que esta cuarta edición de la referida estrategia concluiría el miércoles 17 de julio, pero hay decenas de personas que iniciaron el proceso en tiempo, pero que aún esperan la documentac­ión foránea.

Refirió que las personas interesada­s en obtener los beneficios de Soy México, pueden acudir a cualquiera de los 57 módulos de atención del Registro Civil del Estado, distribuid­os en la entidad.

De ser necesario existe pueden aprovechar el servicio de fin de semana, ofrecido en la Oficialía número 1 de ciudad Chihuahua, ubicada en el edificio Melchor Ocampo de la calle 13ª y avenida Juárez, en la zona Centro.

La directora compartió que hasta el martes 16 de julio se contabiliz­aban 2 mil 103 trámites para esta cuarta etapa de Soy México, que inició el pasado 3 de junio de 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico