Van por más mu­je­res en em­pren­di­mien­to

El Diario de Chihuahua - - ECONOMÍA - Es­tep­hany de la Cruz /

Gua­da­la­ja­ra, Ja­lis­co– Pa­ra im­pul­sar la par­ti­ci­pa­ción de las mu­je­res en el eco­sis­te­ma em­pren­de­dor, An­gel Ven­tu­res or­ga­ni­za el even­to Ne­ce­si­ta­mos más Mu­je­res.

Ja­vier Sán­chez, di­rec­tor re­gio­nal de Oc­ci­den­te de An­gel Ven­tu­res, se­ña­ló que la par­ti­ci­pa­ción de ellas en el mun­do del em­pren­di­mien­to pue­de dar­se de dis­tin­tas ma­ne­ras, ya que se ne­ce­si­tan di­ver­sas pro­fe­sio­nis­tas pa­ra la in­dus­tria, co­mo ana­lis­tas, fi­nan­cie­ras, in­ver­sio­nis­tas, desa­rro­lla­do­ras y abo­ga­das, en­tre otras.

"Que­re­mos im­pul­sar la par­ti­ci­pa­ción des­de dis­tin­tos án­gu­los, no na­da más en el te­ma de em­pren­de­do­ras, que siem­pre se ha tra­ta­do de im­pul­sar, lo se­gui­re­mos ha­cien­do, pe­ro tam­bién que ha­ya más abo­ga­das que co­noz­can el te­ma, más in­ge­nie­ras", ex­pre­só Sán­chez.

Agre­gó que se bus­ca ins­pi­rar a las mu­je­res y dar­les a co­no­cer el po­ten­cial que exis­te en es­ta in­dus­tria, ade­más de mos­trar que des­de cual­quier ca­rre­ra se pue­de par­ti­ci­par en su eco­sis­te­ma.

"El em­pren­der no tie­ne na­da que ver con una ca­rre­ra, más bien tie­ne que ver con que seas bueno en apren­der ha­bi­li­da­des dis­tin­tas y con que seas bueno con­tra­tan­do a las per­so­nas cla­ve pa­ra los pues­tos cla­ves".

En el even­to, que se desa­rro­lla­rá co­mo una plá­ti­ca en­tre ami­gas, par­ti­ci­pa­rán Cindy Blan­co, co­fun­da­do­ra y CEO de Star­tup GDL; Es­te­fa­nía Ba­ra­jas, CEO de Mi Dulce Ho­gar; Fer­nan­da Cor­tés, ana­lis­ta fi­nan­cie­ra de Red­wood Ven­tu­res, y Da­nie­la Fra­ga, so­cia aso­cia­da y city ma­na­ger de Blue­box en Gua­da­la­ja­ra.

Ne­ce­si­ta­mos más Mu­je­res se rea­li­za­rá el 24 de ju­lio en We­work, en Ave­ni­da de las Amé­ri­cas 1254, a las 19:00 ho­ras. La en­tra­da es gra­tis, pre­vio re­gis­tro en el si­guien­te link: bit.ly/mas­mu­je­resvc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.