Ca­ni­ba­lis­mo en­tre gru­pos ga­so­li­ne­ros

Apli­ca la “ley de la sel­va”, se­ña­la exlíder de ex­pen­de­do­res de Pa­rral, Efraín Ri­co

El Diario de Chihuahua - - PORTADA - Ma­nuel Que­za­da Barrón / El Dia­rio

Al am­pa­ro de la Re­for­ma Ener­gé­ti­ca, se dio un “ca­ni­ba­lis­mo” den­tro del gru­po de ga­so­li­ne­ros pa­ra que­dar­se con la ma­yor par­te del mer­ca­do, se­ña­ló ayer el em­pre­sa­rio Jo­sé Efraín Ri­co To­rres, ex­pre­si­den­te de la Unión Re­gio­nal de Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio de Pa­rral.

Di­ver­sas de­nun­cias de usua­rios de la ga­so­li­ne­ra ope­ra­da por Au­to­ser­vi­cio An­va­les S.A de C.V., se­ña­la­ron que en el lu­gar se ven­día com­bus­ti­ble con agua, por lo que al me­nos 7 per­so­nas han in­ter­pues­to que­jas en el es­ta­ble­ci­mien­to.

Di­cho lu­gar se en­cuen­tra ubi­ca­do en la ca­lle 15 de Enero, en su cru­ce con el pe­ri­fé­ri­co Fran­cis­co R. Al­ma­da, don­de una per­so­na ase­gu­ró que su au­to­mó­vil Ford, de la lí­nea Ran­ger, se ave­rió de­bi­do a que el com­bus­ti­ble que se des­pa­cha en el lu­gar se en­cuen­tra re­ba­ja­do.

Va­rios vehícu­los tu­vie­ron que ser re­mol­ca­dos en gruas, en­tre ellos un Grand AM y una pick up Ran­ger, am­bos due­ños se­ña­la­ron que los au­to­mo­to­res te­nían ga­so­li­na con agua, la cual fue des­pa­cha­da des­de las bom­bas del es­ta­ble­ci­mien­to

Se ubi­ca en la ca­lle 15 de Enero y pe­ri­fé­ri­co Fran­cis­co R. Al­ma­da

men­cio­nad.

Ca­be se­ña­lar que al lu­gar arri­ba­ron otras 7 per­so­nas que de­nun­cia­ron ser víc­ti­mas del mis­mo he­cho.

Al me­nos 7 per­so­nas re­por­ta­ron da­ños en sus au­to­mó­vi­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.