Pi­de La To­rre se reha­bi­li­ten can­chas

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

El dipu­tado lo­cal, Mi­guel La To­rre Sáenz, y la re­gi­do­ra Lau­ra Con­tre­ras, am­bos de Ac­ción Na­cio­nal, se su­ma­ron a los ve­ci­nos de la co­lo­nia San­to Ni­ño pa­ra exi­gir al Go­bierno del Es­ta­do de­te­ner la cons­truc­ción del Cen­tro de Aten­ción Múl­ti­ple. En vez de ese pro­yec­to, pi­den reha­bi­li­tar el es­pa­cio que ya se tie­ne.

“Hay que ha­cer­lo por la vía ju­rí­di­ca, por la vía pa­cí­fi­ca, por­que nos asis­te la ra­zón. És­te es un mo­vi­mien­to de jus­ti­cia de un es­pa­cio pú­bli­co que se ne­ce­si­ta tan­to. Que bueno que se cons­tru­ya el CAM, no es que es­te­mos en in­con­for­mi­dad, pe­ro que sea en otro lu­gar y no qui­tar un es­pa­cio que se usa”, ex­pre­só La To­rre el jue­ves pa­sa­do al re­unir­se con ve­ci­nos de ese sec­tor.

En su opinión, la edi­fi­ca­ción de un CAM en esas can­chas de la co­lo­nia San­to Ni­ño es una de­ci­sión “mal to­ma­da” des­de atrás de un es­cri­to­rio. “Se ha de­mos­tra­do día con día que és­te es­pa­cio se usa y lo va­mos a de­fen­der”, aco­tó.

Con­si­de­ró iló­gi­co que se bus­que un cen­tro de aten­ción pri­van­do a unos ve­ci­nos de can­chas de­por­ti­vas edi­fi­ca­das años atrás, y que más bien de­ben ser reha­bi­li­ta­das, pre­ci­só en un vi­deo di­fun­di­do lue­go de la ci­ta con los co­lo­nos.

En ese sen­ti­do, coin­ci­dió la re­gi­do­ra Con­tre­ras, al sub­ra­yar que hay mu­chos es­pa­cios don­de puede cons­truir­se el pro­yec­to que anun­ció el Es­ta­do, “sin afec­tar a cien­tos de ni­ños, ni­ñas, jó­ve­nes, adul­tos y adul­tos ma­yo­res"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.