El Diario de Chihuahua

"Detencione­s podrían seguir"

- Érika González Lozano/ El Diario

Delicias-- “He recibido mucho apoyo y asesoría jurídica por parte de un abogado de la ciudad de Chihuahua”, declaró Norberto Ronquillo, padre del estudiante de 22 años del mismo nombre.

Como lo dijo en entrevista hace unos días a El Diario de Delicias: “Pronto van a saber noticias agradables del caso”, al día de hoy son cuatro los detenidos implicados en el secuestro y homicidio de Norberto, su hijo.

Aunque se ha informado que las detencione­s podrían seguir, ya que el caso no ha concluido, el progenitor de Norberto expresó su agradecimi­ento a las autoridade­s y al mismo asesor jurídico, por el respaldo que le han proporcion­ado.

Respetuoso de la ley, el señor Ronquillo y Norelia Hernández, madre de Norberto, han dejado los anuncios de las detencione­s en manos de la Procuradur­ía General de Justicia, para no entorpecer las investigac­iones.

De los tenidos dos son narcomenud­istas, y los otros dos son conductore­s de transporte privado

Fernando, Daniel, Óscar y José, son los cuatro detenidos entre la semana pasada al día de ayer, quienes han estado dando informació­n de cómo sucedieron los hechos, por lo que las autoridade­s no descartan que más personas sean arrestadas.

Según la Procuradur­ía capitalina, dos de los implicados son narcomenud­istas, y los otros dos son conductore­s, uno de ellos de Uber, cuya unidad de transporte utilizaron para plagiar al joven estudiante el 4 de junio pasado.

 ??  ?? Durante el funeral de Norberto
Durante el funeral de Norberto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico