Po­dría de­jar de ca­mi­nar me­nor he­ri­do de ba­la

El Diario de Chihuahua - - SEGURIDAD -

Cuauh­té­moc- Bra­yan Gio­vanny Ba­tis­ta de tan so­lo 13 años, quien re­sul­tó le­sio­na­do de ba­la lue­go de que in­te­gran­tes de gru­pos de­lic­ti­vos se dis­pa­ra­ron en­tre sí en la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, se en­cuen­tra en re­vi­sión en el Hos­pi­tal In­fan­til de la ca­pi­tal del es­ta­do pa­ra ser aten­di­do en te­ra­pia in­ten­si­va por las heridas su­fri­das en el cue­llo, una de ellas, po­dría lle­var­lo a per­der la mo­vi­li­dad en sus ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res.

Fue la tar­de del pa­sa­do jue­ves cuan­do el me­nor ba­jó del ca­mión ur­bano en la ca­lle Ri­va pa­la­cio y Mar­ga­ri­ta Juá­rez, pa­ra a po­cos pa­sos de su des­cen­so que­dar cer­ca de don­de al me­nos tres vehícu­los que trans­por­ta­ban per­so­nas ar­ma­das co­men­za­ron a dis­pa­rar­se en­tre sí, una de esas ba­las lo hi­rió en el cue­llo, y de­man­dó su aten­ción mé­di­ca ur­gen­te.

Se­gún el dic­ta­men mé­di­co, la ba­la de ca­li­bre 7.62X39 que le cau­só ori­fi­cio de en­tra­da y sa­li­da en el cue­llo, no to­có la ve­na ca­ró­ti­da, sin em­bar­go, una es­quir­la, im­pac­tó una vér­te­bra.

An­te es­ta si­tua­ción, lue­go de su es­ta­bi­li­za­ción, se or­de­nó ayer viernes su tras­la­do al Hos­pi­tal In­fan­til pa­ra su aten­ción mé­di­ca, en don­de se re­por­ta que su vi­da no co­rre pe­li­gro, pe­ro aún se en­cuen­tra de­li­ca­do de salud.

Bra­yan, aman­te del fut­bol y del equi­po Santos de To­rreón, sa­brá en las pró­xi­mas ho­ras, si de­ri­va­do de es­ta le­sión de ba­la, pue­da o no te­ner mo­vi­li­dad en sus pier­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.