Au­men­ta pre­su­pues­to pa­ra es­ta­dio de Rai­ders en Las Ve­gas

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Las Ve­gas— Las au­to­ri­da­des in­cre­men­ta­ron a 1.900 mi­llo­nes de dó­la­res el pre­su­pues­to pa­ra el Es­ta­dio Las Ve­gas de 65.000 bu­ta­cas que es­tá sien­do cons­trui­do pa­ra ser se­de de los Rai­ders de la NFL y del equi­po de fút­bol ame­ri­cano de la UNLV a ni­vel uni­ver­si­ta­rio.

El dia­rio Las Ve­gas Re­view-jour­nal pu­bli­có que la jun­ta di­rec­ti­va del es­ta­dio apro­bó el jue­ves un au­men­to de 40 mi­llo­nes de dó­la­res por aña­di­du­ras de cons­truc­ción. En­tre és­tas des­ta­can 20 sui­tes más una zo­na a ni­vel can­cha que se­rá pa­ga­da por me­dio de la ve­ta de lo­ca­li­da­des de per­so­nal y del club que no for­ma­ron par­te del pre­su­pues­to ori­gi­nal.

Se tie­ne pro­yec­ta­do que el es­ta­dio, que se en­cuen­tra muy cer­ca de Las Ve­gas Strip, abra sus puer­tas en 2020. Los con­tri­bu­yen­tes es­tán fi­nan­cian­do 750 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra el pro­yec­to.

Los pla­nes in­clu­yen un te­cho trans­lú­ci­do, una can­cha de cés­ped na­tu­ral y puer­tas co­rre­di­zas que pue­den ser abier­tas pa­ra que pue­da ver­se la zo­na del Strip.

Las ins­ta­la­cio­nes se­rán ope­ra­das por una di­vi­sión de la com­pa­ñía de en­tre­te­ni­mien­to en vi­vo AEG.

Fun­cio­na­rios del pro­yec­to des­ta­ca­ron que la cons­truc­ción se en­cuen­tra en la mi­tad de su pro­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.