TO­DOS A JU­GAR BEIS­BOL

Ayer se inau­gu­ró el cam­peo­na­to na­cio­nal de ligas en su ca­te­go­ría 11-12 años “li­ge­ra”, en la cual Cen­tau­ros es el an­fi­trión

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - El Dia­rio

Es­te sá­ba­do se reali­zó la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Ligas de Bes­bol ca­te­go­ría 11-12 años “Li­ge­ra”, y que tie­ne co­mo se­de prin­ci­pal la li­ga Cen­tau­ros Mu­ni­ci­pal de Chihuahua, ubi­ca­da en el Nor­te de la ciu­dad.

A las 18:00 ho­ras de es­te sá­ba­do, ini­ció for­mal­men­te es­te tor­neo que lle­va co­mo nom­bre “Profr. Rodrigo Men­do­za Ga­la­viz”.

En el cam­po prin­ci­pal de Cen­tau­ros des­fi­la­ron los equi­pos par­ti­ci­pan­tes, que vie­nen de va­rias par­tes del país, co­mo Ti­jua­na, Cu­lia­cán, Ma­zatlán, Mi­na­titlán, Her­mo­si­llo, Ciu­dad Juá­rez y Chihuahua.

Lue­go del des­fi­le, los pe­que­ños ju­ga­do­res rea­li­za­ron el tra­di­cio­nal ju­ra­men­to de las ligas in­fan­ti­les de beis­bol de Mé­xi­co.

Se le lla­ma “li­ge­ra” a es­ta di­vi­sión, de­bi­do a que los ju­ga­do­res no pue­den ex­ce­der del pe­so de­ter­mi­na­do por la Aso­cia­ción de Ligas In­fan­ti­les y Ju­ve­ni­les de Beis­bol de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na (ALIJBRM), y se ha­ce pa­ra que los equi­pos es­tén más pa­re­jos en­tre sí.

El tor­neo ini­cia­rá es­te do­min­go y se es­pe­ra que las fi­na­les se jue­guen el pró­xi­mo sá­ba­do.

Inau­gu­ran el na­cio­nal de ligas 11-12 “li­ge­ra”

FOTOS: GA­BRIEL ÁVI­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.