Dis­fru­tan sus va­ca­cio­nes en los bal­nea­rios

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD -

Ciu­da­da­nos aba­rro­ta­ron los bal­nea­rios de la ciu­dad con el ob­je­ti­vo de dis­fru­tar sus va­ca­cio­nes y ade­más mi­ti­gar las al­tas tem­pe­ra­tu­ras que se han pre­sen­ta­do en la en­ti­dad. Au­na­do a las va­ca­cio­nes de ve­rano, los pa­dres de fa­mi­lia co­men­ta­ron que bus­can apro­ve­char es­tos días pa­ra pa­sar­la en fa­mi­lia y de paso bus­can una op­ción pro­pia de la tem­po­ra­da.

Fue­ron va­rias las fa­mi­lias que de­ci­die­ron acu­dir a los cen­tros re­crea­ti­vos por las al­tas tem­pe­ra­tu­ras que el día de ayer es­tu­vie­ron por en­ci­ma de los 35 gra­dos. Se­gún co­men­ta­ron los vi­si­tan­tes se tra­ta de una mí­ni­ma in­ver­sión, aun­que al fin si se ha­ce un gas­to su­pe­rior a los mil pe­sos.

A pe­sar de que las va­ca­cio­nes es­tán a unas se­ma­nas de ter­mi­nar el cam­bian­te cli­ma que en oca­sio­nes ha traí­do llu­vias y días nu­bla­dos, co­mo se­rá el ca­so de la pró­xi­ma se­ma­na, no han per­mi­ti­do dis­fru­tar en­te­ra­men­te es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des muy co­mu­nes de la es­ta­ción .

Por lo an­te­rior los vi­si­tan­tes co­men­ta­ron que es pri­mor­dial apro­ve­char los días en que el sol se de­ja ver en fin de se­ma­na, so­bre to­do con la in­ten­si­dad que se dio el día de ayer al me­dio­día. (De la Re­dac­ción / El Dia­rio)

Fa­mi­lias ACU­DIE­RON ayer a los cen­tros re­crea­ti­vos

Sil­ves­tre Juá­rez Ar­ce / el Dia­rio

ade­más de jue­gos acuá­ti­cos apro­ve­cha­ron pa­ra asar car­ne y co­mer otros ali­men­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.