JUS­TIN BIE­BER

Abo­ga por ni­ños mi­gran­tes

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

Holly­wood.- El can­tan­te ca­na­dien­se Jus­tin Bie­ber agra­de­ció es­te sá­ba­do al pre­si­den­te de EU., Do­nald Trump, su ges­tión por el ra­pe­ro A$AP Rocky, quien es­tá pri­sión pre­ven­ti­va en Sue­cia tras ha­ber si­do de­te­ni­do por una pe­lea ca­lle­je­ra, y le pi­dió “mien­tras” que “de­je sa­lir a los ni­ños de las jau­las”.

“Quie­ro que mi amigo sal­ga... Apre­cio que ha­ya tra­ta­do de ayu­dar­lo, pe­ro mien­tras es­tá en eso @ realdo­nal­dt­rump ¿pue­de tam­bién de­jar que esos ni­ños sal­gan de las jau­las?”, pre­gun­tó Bie­ber, sin dar ma­yo­res de­ta­lles.

El ar­tis­ta se pro­nun­ció en me­dio del alu­vión de crí­ti­cas que ha en­fren­ta­do la Ad­mi­nis­tra­ción Trump por las con­di­cio­nes de de­ten­ción de los in­mi­gran­tes, es­pe­cial­men­te de los me­no­res de edad.

La po­lé­mi­ca se en­cen­dió des­de me­dia­dos de ju­nio des­pués de que un gru­po de abo­ga­dos de­nun­cia­ra las pe­no­sas con­di­cio­nes en las que pe­que­ños, se­pa­ra­dos de sus pa­dres, per­ma­ne­cían en el cen­tro de de­ten­ción de Clint, cer­ca de la fron­te­ra te­xa­na con Mé­xi­co: sin pa­ña­les, ja­bón, ro­pa lim­pia, ce­pi­llos de dien­tes o co­mi­da ade­cua­da.

Agra­de­ce can­tan­te al po­lí­ti­co ges­tio­nes pa­ra li­be­rar a ra­pe­ro pre­so en Sue­cia

el Can­tan­te nor­te­ame­ri­cano Jus­tin Bie­ber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.