Sal­drá Co­rral de va­ca­cio­nes es­ta se­ma­na

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Or­lan­do Chá­vez / El Dia­rio ocha­[email protected]­rioch.com.mx

A pe­sar de que la se­ma­na pa­sa­da el go­ber­na­dor del Es­ta­do, Ja­vier Co­rral, prác­ti­ca­men­te no tu­vo agen­da pú­bli­ca y que fun­cio­na­rios es­ta­ta­les se­ña­la­ron que es­ta­ba de des­can­so, el man­da­ta­rio in­di­có que se­rá es­ta se­ma­na cuan­do se va­ya de va­ca­cio­nes ya que ha­bía de­ja­do el des­can­so pen­dien­te.

Fue has­ta el vier­nes cuan­do el man­da­ta­rio es­ta­tal fue vis­to al par­ti­ci­par en los even­tos de la Ca­bal­ga­ta Vi­llis­ta. Fue en­tre­vis­ta­do por va­rios re­por­te­ros y uno de ellos le pre­gun­tó si se to­ma­ría unos días, a lo que Co­rral res­pon­dió que sí es­pe­ra­ba po­der ha­cer­lo a par­tir de es­ta se­ma­na, ya que lo ha­bía pos­pues­to por mo­ti­vos de tra­ba­jo.

Las de­cla­ra­cio­nes de Co­rral van en con­tra de lo in­for­ma­do por el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno, Fer­nan­do Mes­ta, quien co­men­tó que se es­ta­ría ha­cien­do car­go de los asun­tos del Es­ta­do, mien­tras que el go­ber­na­dor es­ta­ba de des­can­so, lo que se­ría du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da.

Le­gis­la­do­res in­di­ca­ron que es­ta­ban en el en­ten­di­do que el go­ber­na­dor ha­bía sa­li­do por unos días para des­can­sar, ade­más de que su agen­da no re­fle­jó nin­gu­na ac­ti­vi­dad des­de el do­min­go 14 de es­te mes, has­ta el vier­nes, cuan­do par­ti­ci­pó en la Ca­bal­ga­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.