Abre Chihuahua con triun­fo el na­cio­nal sub 18

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - El Dia­rio

Es­te do­min­go la se­lec­ción re­pre­sen­ta­ti­va de Chihuahua co­men­zó su par­ti­ci­pa­ción en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Béis­bol Sub 18, el cual se rea­li­za en el es­ta­do de Coahui­la e ini­ció con el pie de­re­cho, al ven­cer al se­lec­cio­na­do de Na­ya­rit, por pi­za­rra de 11-1.

En ac­cio­nes ce­le­bra­das en el cam­po de béis­bol Sa­bi­nas, el lan­za­dor Luis Cha­cón fue el en­car­ga­do de abrir es­te jue­go por el re­pre­sen­ta­ti­vo del es­ta­do de Chihuahua.

Du­ran­te la par­te ba­ja de la pri­me­ra en­tra­da, el con­jun­to de Na­ya­rit se pu­so arri­ba en la pi­za­rra 1-0, por lo que Chihuahua se vio obli­ga­do a reac­cio­nar de in­me­dia­to.

En la par­te al­ta del ter­cer ca­pí­tu­lo, Chihuahua fa­bri­có tres ano­ta­cio­nes, al apro­ve­char un par de ba­ses por gol­pe, para to­mar la ven­ta­ja en la pi­za­rra 3-1.

Para el quin­to ro­llo, Chihuahua au­men­tó su ven­ta­ja lue­go de ar­mar un rally de cin­co ano­ta­cio­nes, gra­cias a seis im­pa­ra­bles, in­clui­do un cua­dran­gu­lar de Se­bas­tián Quin­ta­na, para co­lo­car­se 8-1.

Una ca­rre­ra más se anotó en la sex­ta en­tra­da para la no­ve­na de Chihuahua, que se co­lo­ca­ba de ma­ne­ra mo­men­tá­nea 9-1 en los car­to­nes.

La se­lec­ción de Chihuahua anotó un par de ca­rre­ras en la sép­ti­ma en­tra­da, para dar cifras de­fi­ni­ti­vas de 11-1 y con­se­guir la pri­me­ra vic­to­ria en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Béis­bol Sub 18.

Los me­jo­res ba­tea­do­res por Chihuahua fue­ron Aa­rón Lu­go de 5-4, Ke­vin García de 4-3, Se­bas­tián Quin­ta­na de 5-3 con cua­dran­gu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.