Se con­ver­ti­rá en la dio­sa del trueno

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Du­ran­te la Co­mic-con rea­li­za­da el sá­ba­do en San Die­go, Es­ta­dos Uni­dos, se dio a co­no­cer que la ac­triz Na­ta­lie Port­man se­rá una ver­sión fe­me­ni­na de Thor en la cuar­ta en­tre­ga de la cin­ta, lla­ma­da Thor: Lo­ve and Thun­der.

Así lo re­ve­ló el rea­li­za­dor Tai­ka Wai­ti­ti du­ran­te la im­por­tan­te con­ven­ción. Otro de­ta­lle que se dio a co­no­cer es que la cin­ta lle­ga­rá a los ci­nes el 5 no­viem­bre de 2021.

Al pre­sen­tar a Port­man, Wai­ti­ti re­ve­ló que “só­lo una per­so­na” co­mo ella po­dría in­ter­pre­tar al per­so­na­je de Thor co­mo mu­jer y ser la Dio­sa del Trueno.

La ga­na­do­ra a me­jor ac­triz por Black Swan se mos­tró muy emo­cio­na­da con la no­ti­cia y para ce­le­brar con sus fans que no de­ja­ban de aplau­dir, po­só con el icó­ni­co mar­ti­llo, Mjol­nir.

En las dos pri­me­ras pe­lí­cu­las del su­per­hé­roe nór­di­co vi­mos a Port­man co­mo Ja­ne Fos­ter y nos ale­gra mu­chí­si­mo que ha­ya re­gre­sa­do al Uni­ver­so Mar­vel para ser la ver­sión fe­me­ni­na de Thor.

Na­ta­lie Port­man

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.